Perdón por todo

Siento que te he fallado de alguna manera
que he dejado que los supuestos me puedan,
por un momento me sentía en la mierda
al darme cuenta de lo que había supuesto, pero no era;
 
es difícil de explicar pero me he sentido abatida
he sentido en una imagen una despedida
que no quería oír,
que me negaba en microsegundos a asumir.
Creo que he perdido por un momento los estribos y casi llego a mi fin.

Ese dragón que vuela contigo
que desde que está a tu lado, sabes que puedes contar conmigo,
ese mensaje agradecido,
la falta de contexto... me han hecho sufrir.

Y ahora de verdad lo digo:
tengo que hablar contigo.
Disculparme, avergonzarme, saber que sigues, seguimos, sigo.
Necesito eximirme sin exhibirme y al mismo tiempo decir que sí:
desnudarme y destruirme,
derrumbarme, deconstruirme,
redimirme y morir.

Perdona por pensar que no volverías a existir.
Quiero que sigas siempre aquí.
Y mientras los astros no llamen a tu puerta,
no me despediré de ti.

MS Artwork

[Poemtober 2021 - Preocupaciones]

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]