Hunting Hund - Cazando al cazador [Fragmento 18]

...

para su sorpresa no había nadie ahí. Su asombro era tal que se quedó con los ojos como platos.  No obstante, el goteo de la alcachofa de la ducha le recordó su cometido: había ido a cazar a Hund. Pero al no encontrarle allí le hacía preguntarse si algún algoritmo en sus cálculos se le había extraviado por el camino. Se dio la vuelta. Le caía una gota del pelo por la frente. Vio el agujero que su caída había provocado y entonces una sonrisa terrorífica se pintó en su cara. Ya lo entendía todo.

Hijo de p...

La casa segura explotó en una estrepitosa nube con forma de hongo de fuego y humo cenizo.


«¿Adónde iría si fuera Jävul?», se dijo Hund mientras corría calles y calles tras visitar al médico. «Si yo fuera él pensando como yo, ¿a qué casa me iría?». Negó con la cabeza. «Vuelve a casa, Jävul». Una de las pocas fortalezas que compartían, al ser hermanos de sangre: la ubicación de los refugios era común. Pero por decisión de Hund, dejó de rebelárselas por su propia seguridad.

Hund veía el mando a distancia del detonador; mientras se armaba para prepararse. Porque si de cada 100 cabezas 1 piensa y 99 envisten, le tocaba pensar cómo no ser envestido por sus persecutores.

Porque si vis pacem

...

[La Mamá de Guille: algoritmo y cabezas]

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

Entradas populares de este blog

333

checked ✔✔

j(unto)s

ecuaci♥n