Ir al contenido principal

Como dos gotas de agua [Fragmento 14]

...

Cambió su trayectoria y se fue directo hacia un área suburbial, deprimida, que años atrás fue la morada de su abuela e infancia. Volver a los orígenes. En casa, como en ningún sitio: la mejor fortaleza, estar bajo techo amigo. Pero tanto su presa como él sabían que las vigas podían romperse y caérsete el techo que supuestamente te cubría.

No te puedes fiar ni de tu sombra. Pero su presa probó a salir de la célula, a dar un voto de confianza al mundo irreal, y el resto de sabuesos le tendrían que recordar cómo es la vida real. Una vez entras, el pasado te persigue si intentas salir.

Realmente se percató de que estaba corriendo como un lobo ansioso por cenarse a un ciervo con la pata magullada. Sentía sangre en sus venas cuando por fin alcanzó a leer los letreros que indicaban la llegada al lugar.

No se oía ni un alma, mas persistía la lluvia en ser la única banda sonora para ese anochecer sucio, sombrío y frío. Un par de vagabundos tiritaban acurrucados sobre colchones de gomaespuma. Uno se calentaba las manos en un contenedor donde ardía una pequeña llama que prometía apagarse, mientras el otro ponía la tapa de uno de los contenedores sobre éste para evitarlo.

Se sentía benevolente y decidió ayudarles a acabar con su sufrimiento disparándoles a ambos en el pecho sin previo aviso. Dos balas menos en el cargador haría la cacería más interesante. Se acercó a los cadáveres y les musitó con una voz de niño angelical:

No hace falta que me lo agradezcáis. Tomadlo como un regalo antes de Año Nuevo...—. Y dicho esto fue hacia la casa protegida. 

Sabía a cuál ir, olía el rastro del miedo a kilómetros. Sabía que estaría ahí. Porque cuando se tiene un hermano gemelo, sabes dónde encontrarlo. Empezó a silbar una famosa nana sueca que les cantaban de pequeños según abría el pomo de la puerta principal. Dedo en gatillo, le empezó a llamar cariñosamente por su nombre real:

...

[Mirlord: gomaespuma e infancia]  

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

L O+ L E Í D O · A Y E R

a través

«Sólo se gana su libertad quien la conquista de nuevo cada día.» _Fausto de GOETHE me conquisto y abandero ¿mi revolución?: querer mi cuerpo entero, ¿libertad?: verme a través del reflejo, entre los escombros, guía la figura, atentas, miran las incógnitas, con ahínco, sopesa las sospechas: los cambios maduran y estrechan los lazos adornan y reflejan a Alicia, a la verdad tras la espesura, me resisto y desetiqueto ¿mi criterio?: personas libres ¿cordura?: soñar con delirios, descubrirme es un tesoro y las llaves en el mar profundo derrocho almíbar, ambrosía y amor, descubren contiguas, mis manos al sol, escuchan melifluas, miradas en rocío, recuerdos: escondidos en los dedos me premio y alabo me curo y me desquebrajo alzo el vuelo y aquí aparco: la huella de mi filosofía. 

pico tres-cientos (laladróndrón) [0304]

@ rebecafleur   Me cabrea tanto tu soberbia en la mirada no soy menos que tú cometes los mismos errores que yo es no hablar para que no te subas a la parra para que no me digas que soy una exagerada para que no me digas nada para que no me taches de lo que pecas para que no creas que soy de tu condición como un ladrón No estamos en el mismo saco. En tu liga yo ni salgo. En tu concepto, no ni valgo. Pero eres como él. Quieras o no aceptarlo, ya lo hablamos En cierta medida. Y aunque me digas que yo también es un argumento vago.  Yo elegí matar esa parte de mí. Y edificar otro campo allí. Sembré sobre quemado. Y así No seré lo que tú me digas. Así que borra esa sonrisilla.  Que a veces más que asco me das pena. Y no deberías simplificarte a tan poca cosa, yo creía en ti. En que llegarías a ser otra persona No tan poca cosa. Anda, hazlo por ti. No soy de tu condición. Tenlo ahí.

espe.jpeg sin identidad

  « Your words may be correct, but they are no less unwise. » _Nobody, 2021.     espejos sin identidad enunciados borrados sin entidad, cuerpos mojados brindados de indiferencia, echados a un lado,   suprimidos, olvidados hacen de su desdén, su etiquetado blindados de mementos vivere viviré libre en mis hilvanados dados más o menos pesados que al azar apuestan el camino que tomaremos: mi cabeza, mi cora, mi credo   escuetos de responsabilidad despejamos la incógnita para emborronarla aún más, somos palíndromos, somos antónimos somos lecturas de otros tomos, somos antimimos, ojos de jade, ojos que parpadean al verte ojos de mares, miradas en las que puedes entretenerte somos AMA , somos .jpegs somos (c)alma , somos e-gurls ...   puede que las palabras no sean las correctas, pero la insensatez ya no llama a mi puerta porque soy esquirlas en tu reflejo y una ecuación de espejo con solución igual a +3.   Nací siendo un cor recóndito. Ahora mi nombre tiene...

Canción realista

 ¿Dónde están las llaves? Matarilerilerile. ¿ Dónde están las llaves? Matarilerilerón. En el fondo del mar. Matarilerilerile. En el fondo del mar. Matarilerilerirón. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerile. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerilón. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerile. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerón. Por cabrón, chispón. [Inktober de Poemas: "Claridad"]