Ir al contenido principal

Madriguera [Fragmento 19]

...

Parabellum.

¿Qué? le espetó.

Nada. Alguien ya ha caído en la madriguera sin cazar al conejo—. Se lió el cigarro y lo encendió. Tras una larga calada se lo pasó. Se lo negó. Ya volverás... Del mal vicio es difícil escapar.

Prefiero morir de un balazo se cambió el mondadientes de aceituna al otro lado de la boca. Sonaba a una explosión a unas pocas manzanas de aquí. Ya sabemos por dónde no ir...

O por dónde anda el conejo exhaló el humo.

También. Pero prefiero no morir de su balazo. Que sea él quien pruebe el mío, me convence más.

Se miraron por unos instantes en silencio. El fumador soltaba el humo pensando en lo que acababa de decir mientras asentía y negaba a la vez. Entonces apagó el cigarrillo en la suela de su zapato y lo tiró en una papelera cercana. Salieron del resguardado techo del portal en el que se encontraban para el coche. Llovía con ganas y se embutieron en sus gabardinas hasta llegar al auto.

Atrás dejaban el precio que le había costado a un canalla hablar más de la cuenta.

Una pena...

¿El qué? exhaló el humo.

El Lenguas... No paraba de pedir misericordia y mierdas a su diosito y que si le dábamos otra oportunidad y... Uff. Lo mejor ha sido cuando le has callado con esa manera tan...el copiloto le sobó el brazo hasta dejar su mano sobre el muslo del que conducía tuya de silenciar a los charlatanes.

Serás el siguiente como sigas así.

... esa manera de rasgarle la garganta, insss, cortar la lengua... se revolvía en el asiento sin quitar la mano del muslo de su compañeroy atravesarle con el puñalsu mano se movió a la entrepierna de su compañero y culminó en estrujarle el sexola tráquea junto con la lengua arrancada.

Pegó un volantazo y volvió el coche a su carril.

Que te den por culo, immondizia. Le ladró hundiendo su codo sobre el envés de la mano del otro bruscamente, y así provocar su retirada.

¿Como me diste anoche?

El piloto frenó en seco y sacó su pistola al mismo tiempo que su compañero y se apuntaorn mutuamente a la cabeza. Tras unos largos momentos de silencio, el copiloto se sonrió mientras se llevaba la mano izquierda a la boca y tonteaba mordiéndose el dedo de forma juguetona.

...Uff. Me pusiste tan cachondo que creí que me corría allí mismo. Ejecuciones artísticas así ya se ven pocas. Miró por la ventana mientras su compañero arrancaba de nuevo el coche.

El ambiente se relajó un poco.

¿Te ha gustado?

El otro ni le miró pisó el acelerador y

...

[Gade: aceituna y gustos]

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

L O+ L E Í D O · A Y E R

ojos que no sienten, corazón que no ve

«[...] llena con palabras los espacios en blanco entre frases.» _ La clase de griego de Han Kang   Querida yo , sabes que...   soy más que ojos... soy mirar, soy deidad para quien me aprecia, soy inmortal, soy bondad para quien me amena, soy sensación, soy devoción para quien pierde la fe, soy enrojecer, soy rubor ...soy zen soy más que cuerpo... soy estallar, soy mordaz para quien me lleva al límite, soy curvas, soy voluptuosa para quien se pierde en el placer, soy sudor, soy rosa Tudor para quien mi reino comparta y gobierne, soy escueto, soy prieto para quien de cadenas me deshaga ...soy hogar soy más que mente... soy pensar, soy filosofía para quien guste reflexionar, soy penumbra, soy ciega si me deslumbras para aperturas de cabeza sin piedra, soy diferentes maneras, soy ética para morales ligeras, soy reflexión soy infusión para quien en calma quiera renacer, ...soy un contener soy más que boca... soy labios, soy besos para quien los merezca, no escuetos, soy contacto, ...

farol fatuo · quitaesmaltes · 13/05

«[...] aquel silencio que parecía preñado de palabras impoderables.» _ La clase de griego de Han Kang pudo ser un farol un mundo feliz indiferente una pausa en los jarrones un año nuevo en el oriente era festivo, no era cumple pero sentí que desaparecía el tiempo la rutina se diluía; la mente desaparecía abotargada, mis dedos hurgaban los entresijos ajados   ¿es posible otra forma de vida?   dejar atrás las manías esculpir de los escombros algo que con hiedras sanará después   ¿es posible dejar de lado este lacerado dolor? quitaesmaltes, en mi interior no ser un espacio seguro, no transmitir seguridad ni tranquilidad; no valgo ni para desquitarme, es muy trist- ¿es posible otro color?   privación sensorial ¿alivio o castigo? permisión emocional ¿farol o raise ?   densidad como la del Mar Muerto; flotar ¿crimen o castigo? no amanecer, no nunca mais enciende un farolillo guíame desde atrás, escríbeme mensajes bonitos y mi pena no la dejaremos pasar. 

la[r]vado facial

  «...es curioso como algunos lugares se te quedan en la memoria sin que tengan un punto de referencia relevante...» _L.H., El Padrino cómo guardar caricias en frascos para después untármelos como bálsamos en mis momentos de hartazgo... agua, confundidas las lágrimas noches, sepultado el silencio mirada, entretenidos en el pecio fotografías, impregnada la tarima en las ventanas, el pasado en las amalgamas, el techo en sus ojos, sereno en sus brazos, mi pecho y en la duda, helado cómo contener el cielo en un respiro para poder inhalarlo como vapor en mis momentos de delirio... cómo inmortalizarlo todo en el corazón para dejar en vilo el verso y que no necesite ni mi aprobación.

batecs del cor [2302]

  «El meu únic llenguatge són els batecs del cor» _ Prozak Soup   "Hatred is born to protect love". Un odio a medida configurado. Salvaguarda entre paños amor. Coagula cariño que nunca se dio. "no lo entiendo pero te quiero", pero no. Si hoy yo no fuera yo: concentración. Si tú no fueras tú: destrucción. Si no latieran las escamas de un calado cor, no mendigaríamos por cariño ni juntaríamos los trocitos para hacer de esquirlas, corazón. Paciencia meliflua, ¿qué me espera después de cada actuación? Ella quiere dar su 100, no quedarse en el paredón.   Hatred is born to protect yours. Una tirita que cubra la sal que asimile que el cielo pueda ser del color azul que retire el exceso de dolor, sin pote. "no lo entiendo pero vale", te creo. Si ayer no fuera tarde: colapso. Si no me adelantara: letargo. Sólo quiero que vuelvas sano más allá de las heridas que portamos, separarnos con un fin ajeno a lo justificado, pero imperdonable si nos alejamos. No quiero per...