A bocajarro [Fragmento 7]

...

le asestó un puñetazo en la mandíbula y cayó de espaldas. Escupió un poco de sangre pero su sabor metálico no era lo que más le podría disgustar. Había cometido un gran error: se le había olvidado hasta ese momento que lo que estaba viviendo era un déjà vu, pero ahora lo vivía con un malasangre.

Mientras se limpiaba la boca, miró a su alrededor buscando un objeto con el que pillarle por sorpresa, golpearle en la cabeza y escapar. Le oía fanfarronear y regodearse de su lamentable situación.

»En la soledad de aquel momento, sólo se escuchaba el canto del ruiseñor...« encontró una botella de cerveza cerca, e intentó arrastrarse un poco más, «sólo un último esfuerzo», se decía. Sólo pensaba en escapar de allí.

Había perdido la noción del tiempo y su mente dejó de calcular las distancias entre él y su contrincante. Lo que importaba ahora era ganar ventaja poniendo al otro al mismo nivel. Le oía declamar más versos, pero no le prestaba atención. Era un sabueso sádico pues le gustaba deleitarse con el sufrimiento de su presa. Pero la presa podría tener un as bajo la manga. Pero para cuando alcanzó la botella y se dio la vuelta sus ojos se abrieron como platos porque 

...

[Natalia: disgustar y ruiseñores]  

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]