Entre luces de neón [Fragmento 20]

...

el cartel de COCONIGHTS apareció sobre ellos tras unos kilómetros recorridos. El copiloto se sonrió. El próximo encargo se ejecutaría en el quilombo más famoso de la ciudad. Lo mismo te podías encontrar a grandes figuras del sector público como a curas o gente de a pie y mafias.

El puticlub tenía una demanda especial por lo que la oferta era muy variada y cultural. Su hombre estaba en sesión. Y se dejaron de rodeos cuando la chica que hacía de secretaría tonteó con ellos para venderles el menú del día. Aunque fueron amables, no querían tardar tanto en librarse del encargo. Tenían otros planes para esa noche.

Un día de estos me pego un tiro.

Oooh, no me seas así. Te ha gustado y lo sabes. A él también le ha gustado. Encima era de estos que dicen «no me gusta tan fuerte, pero no pares».

Miraron al hombre que se había quedado boquiabierto, con los ojos abiertos de par en par y un tiro por cada ojo. Sonrieron al unísono. Esa noche no sólo cobrarían por duplicado, sino que se darían algún que otro capricho. Se miraron el uno al otro y

...

[Karlos: quilombo y fuerza]

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]