Ir al contenido principal

Dejarte en ascuas [Fragmento 27]

...

querer salir cuanto antes de su casa, la suerte volvió a no estar de su lado.

Buongiorno, amico cane un armario de más de dos metros, recio, con una complexión de gorila de discoteca esperaba al otro lado de la parte de atrás de la casa. Su compañero tiraba una moneda al aire, sentado sobre el capó del coche mientras mascaba chicle.

Instintivamente Hund dio un paso hacia atrás, pero su educación mercenaria y disciplina profesional le hizo a su vez agradecer el encuentro. Cabeceó levemente a modo de reverencia, sin perder de vista el contacto ocular. Tres sabuesos contra uno. «Not fair.» Los italianos y seguramente Ascuas, una de las ejecutoras más conocidas en la célula. El olor a chamuscado tras él, le confirmó que así era.

Buongiorno anche a te, signora fiammeggiante saludó el del capó amablemente, quitándose el sombrero ante la presencia de una sabueso.¿A qué se debe este encuentro tan...fortuito? dijo mientras se acercaba adonde su compañero y agudizaba el tono rebelando sus ansias de jugar a algo que tanto le apetecía: cazar.¿Acaso... querías deleitarnos con la tua presenza?

La mencionada sonrío. Hund lo supuso porque a uno de los italianos le contagió la sonrisa picarona que Ascuas plasmaba siempre en su bello rostro eslavo.

¿Y quizás esta prestazione de llamas es una...? se regodeó en sus propias palabras mientras se acercaba incluso más a su compañero¿...proposición indecente para después del trabajo?

Ascuas volvió a soltar su risita picaresca. Y con sus andares singulares, insinuantes y provocativos, soplete en mano, se acercó al delgaducho que esperaba ansiado al menos una recompensa y le dijo acercándose a unos metros de sus labios, haciéndole retroceder hasta el coche y obligándole a sentarse de nuevo:

Muchas gracias por todo, amore. Porque este cuerpo dejaste en ascuas cuando te marchaste. Y ahora reclama llamas, si tú gustas, qué tal esta noche. E ora rivendica le fiamme, se vuoi.

Apoyó el candente soplete sobre su regazo y éste sonrió.

Ma... prefiero sin que un perro nos esté mirando.

Ascuas se giró sensualmente rozando con sus labios los del italiano, el armatoste ya había sacado el arma. Hund estaba en posición defensiva. «Que dé comienzo el banquete», dijo con los ojos. «A quien le tocase fregar el pavimento, le costaría trabajo y tiempo». El italiano desenfundó su pistola y

...

[Natalia: fregar y agradecer]

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

L O+ L E Í D O · A Y E R

a través

«Sólo se gana su libertad quien la conquista de nuevo cada día.» _Fausto de GOETHE me conquisto y abandero ¿mi revolución?: querer mi cuerpo entero, ¿libertad?: verme a través del reflejo, entre los escombros, guía la figura, atentas, miran las incógnitas, con ahínco, sopesa las sospechas: los cambios maduran y estrechan los lazos adornan y reflejan a Alicia, a la verdad tras la espesura, me resisto y desetiqueto ¿mi criterio?: personas libres ¿cordura?: soñar con delirios, descubrirme es un tesoro y las llaves en el mar profundo derrocho almíbar, ambrosía y amor, descubren contiguas, mis manos al sol, escuchan melifluas, miradas en rocío, recuerdos: escondidos en los dedos me premio y alabo me curo y me desquebrajo alzo el vuelo y aquí aparco: la huella de mi filosofía. 

pico tres-cientos (laladróndrón) [0304]

@ rebecafleur   Me cabrea tanto tu soberbia en la mirada no soy menos que tú cometes los mismos errores que yo es no hablar para que no te subas a la parra para que no me digas que soy una exagerada para que no me digas nada para que no me taches de lo que pecas para que no creas que soy de tu condición como un ladrón No estamos en el mismo saco. En tu liga yo ni salgo. En tu concepto, no ni valgo. Pero eres como él. Quieras o no aceptarlo, ya lo hablamos En cierta medida. Y aunque me digas que yo también es un argumento vago.  Yo elegí matar esa parte de mí. Y edificar otro campo allí. Sembré sobre quemado. Y así No seré lo que tú me digas. Así que borra esa sonrisilla.  Que a veces más que asco me das pena. Y no deberías simplificarte a tan poca cosa, yo creía en ti. En que llegarías a ser otra persona No tan poca cosa. Anda, hazlo por ti. No soy de tu condición. Tenlo ahí.

espe.jpeg sin identidad

  « Your words may be correct, but they are no less unwise. » _Nobody, 2021.     espejos sin identidad enunciados borrados sin entidad, cuerpos mojados brindados de indiferencia, echados a un lado,   suprimidos, olvidados hacen de su desdén, su etiquetado blindados de mementos vivere viviré libre en mis hilvanados dados más o menos pesados que al azar apuestan el camino que tomaremos: mi cabeza, mi cora, mi credo   escuetos de responsabilidad despejamos la incógnita para emborronarla aún más, somos palíndromos, somos antónimos somos lecturas de otros tomos, somos antimimos, ojos de jade, ojos que parpadean al verte ojos de mares, miradas en las que puedes entretenerte somos AMA , somos .jpegs somos (c)alma , somos e-gurls ...   puede que las palabras no sean las correctas, pero la insensatez ya no llama a mi puerta porque soy esquirlas en tu reflejo y una ecuación de espejo con solución igual a +3.   Nací siendo un cor recóndito. Ahora mi nombre tiene...

Canción realista

 ¿Dónde están las llaves? Matarilerilerile. ¿ Dónde están las llaves? Matarilerilerón. En el fondo del mar. Matarilerilerile. En el fondo del mar. Matarilerilerirón. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerile. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerilón. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerile. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerón. Por cabrón, chispón. [Inktober de Poemas: "Claridad"]