Incidentes pasados [Fragmento 13]

...

pisó un charco de agua que le empapó la pantorrilla, pero no le importó. Cuando se va de caza, da igual que nieve, haga tormenta de mil diablos o sople un vendaval de órdago a la grande, el objetivo es alcanzar a la presa antes de que te alcancen a ti.

Se sonrió. En lo que pudo llamar familia de acogida en su juventud, había un dicho algo confuso que era »si el gato entró sigilosamente al bolso, el logro estaba asegurado«. El demonio entró sigilosamente en él, y para cuando su familia, que le dio refugio por un tiempo, se dio cuenta, Jävul estaba sonriendo como maníaco sobre el capó del coche policial.

Fue un caso muy sonado. Tras pasar largos años en una prisión para menores, reformatorio de dudosos métodos de corrección de conducta, la célula lo liberó. Una nueva oportunidad para hacer del Demonio, un arma de matar al servicio secreto del Estado.

Pero en la célula ya despertó algún que otro pavor por aparte de sus compañeros. Los primeros años se funcionaba en equipos de dos pero tras el incidente interno, cambiaron la mecánica de trabajo, otorgando a Jävul un nuevo puesto de 'Sabueso Solitario', que más adelante se aplicaría a más agentes.

Jävul siguió recorriendo calles pero de repente, se le iluminó la mente: ¿adónde iría una presa herida? Y sus largos colmillos asomaron cuando en su cabeza encontró el destino ideal para una presa con miedo.

Cambió su trayectoria y se fue directo hacia 

...

[Pau: agua y felinos]  

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]