Ir al contenido principal

Bajo La Atenta Mirada [Fragmento 30]

...

vio por el rabillo del ojo a Arpón apretando el gatillo y a Ascuas asaltándole por detrás. Tardó unas milésimas de segundo en cambiar de 'escudo humano': tumbó a Ascuas, agarrándose a sus piernas, desequilibrándole.

Tsk. Figlio di puttana. Tan cobarde como cane con la coda tra le gambe. Usar a una dama de escudo. Hund, creí que serías hombr... Arpón paró en secó y esquivó una de las balas, la otra le rozó la mejilla.

Hund soltó al grandullón ipso facto e hizo sentarse delante de él a Ascuas que miró casi horrorizaba al cañón de Arpón, que lo desvió en el último segundo. Ascuas le pegó un codazo a Hund en el costado que lo hizo inclinarse hacia delante. Hund oyó el ruido del soplete y reaccionó tenso a bloquearle el brazo con el que lo portaba. Con la otra mano, la ejecutora sostenía un cuchillo, y le obligó, poniéndose sobre él, a que el cuchillo fuera directamente a la yugular.

No había perdido de vista a Arpón que venía corriendo por detrás. Hund apretó los dientes y tras ceder un poco a la insistencia de Ascuas por ensertarlo como un pincho moruno, juntó las suficientes fuerzas como para empujarla para atrás. Le disparó después en ambas clavículas, pues era ambidiestra, y había que asegurarse de inhabilitar uno a uno, a los oponentes.

Arpón apareció en primer plano pero Hund ya lo había calado desde el minuto cero. En su mano libre había cogido un puñado de gravilla que se lo lanzó directamente a los ojos. Y aprovechando su retroceso, sacó de su bolsillo gas pimienta ultrapicante y le roció los ojos. 

Arpón chillaba de dolor. El grandullón se retorcía en el suelo a unos metros de la sabueso. Ascuas lo miró con odio pues todavía hacía esfuerzos por levantarse.

Hund ni se molestó en acercarse. Le miró condescendiente pero distante. En sus ojos se leía »cortesía profesional no ejecutarte aquí y ahora«. No todo eran cadáveres en la vida de Hund.

«Tres heridos: dos italianos y una rusa.» Debió ejecutarlos en su momento. Pero era crucial ganar tiempo hasta llegar a campo de batalla conocido; pues en plena vía pública había más vidas en juego que la de un par de sabuesos.

Pasando por delante de un after vio a un montón de gente disfrazada como si fuera carnaval: cada cual más extravagante que el anterior. Atravesó esa marabunta de personas y oyó a una decir uwu pero no entendió a qué se refería. «Focus.» Siguió corriendo sin mirar atrás. Se palpó el pecho, tantos movimientos bruscos se los cobraría su cuerpo más adelante. «Tengo un límite. Pero hoy no terminaría con él.»

Parecía una carrera sin fin pero pronto alcanzaría su meta: llegar a la casa madre. Tenía que poner fin a su propia persecución enfrentándose al creador de su pecado. Cerraría El Ojo que le observa de una vez por todas. Y no le importaría si con un tiro en la pupila o acabando con su luz de un balazo en el pecho.

Pero El Ojo que todo lo mira ya lo estaba observando a él. Sentía que por cada barrio que pasaba, los oía cuchichear, arrastrarse como serpientes. Como depredadores viendo a una liebre saltar. La caza del zorro había empezado ya, pero que fuera toda la célula a herirle no le suponía nada nuevo. Porque no puedes dañar lo que ya está muerto.

Hund volvió a comprobar, pistola en mano, que su primera opción estaba cargada, y a las puertas de El Hogar

...

[Karlos: uwu y inmunidades]

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

L O+ L E Í D O · A Y E R

del reflejo del reflejo del

«...pero al final sacaremos tiempo de calidad.» _Toño Izquierdo      un pálpito, una corazonada un presentimiento, un presagio una malafollá, escasez de madurez, exceso de sarcasmo y vejez, ¿eres gilipollas o qué?   púrpura, eres púrpura el límite entre lo visible y lo invisible la frontera entre lo posible y lo imposible el coto donde se caza antes al inmaduro que al diablo esa linde donde si gritas, van despacio ese fin donde si jodes, se ríen de ti me das pena, ¿lo sabes?   qué triste que... a quien te intenta ayudar y cuida verdaderamente de ti, le das la espalda, le desorganizas todas su baldas y te ríes de mí; qué triste que... queriendo joder, me pongas otras perspectivas cercanas a mí, me escribes con ironía y lo mejor es que me río de ti   tuve un pálpito, pero no quería creer que el circo me daría entradas para ver cómo un payaso se intenta reír de mí, y acaba solo jodiendo su escenario con pétalos que por ti recogí   no creas que me hiciste ...

"lo estás haciendo muy bien"

recaída, rebajada, remolida, reapresurada una lista feel bonita, una playlist feel bonita palabras crudas, necesarias y prístinas reflexiones oscuras, reveladoras y místicas listado de éxito, logros a escondidas poetizar todo lo que pienso sea bueno, malo, rabia, odio, admiración, amor o agravio pintar de sombras los rostros y supurar de luces poros angostos reducir a cenizas los costos formular nuevas perspectivas... esculpirme, escribirme, escupirme, estupor y darme cuenta de las cosas que no hablo que escribo frenético y leo revisando a cada párrafo errores ortográficos de mi vida, pasos errados y cómo solucionarlos cinco puntos: recordarme que soy importante para mí el cambio físico posible sin ansiedad ni estrés ni- la poesía, mi ayuda, mi atril qué admiro de mí y que he de seguir así y al principio no busco respuestas tan sólo encuentro preguntas y pensamientos intrusivos entraron en el chat y se me acaba el aire y empiezo a llorar y comparto mi malestar con una amiga porque me...

PARÓN

nota: esto es un poema en voz alta que necesitaba escribir porque no lo sé pronunciar al hablar. si te dan pereza los sentimientos ajenos, NO LO LEAS, no necesito tu pasividad ni tu falta de comprensión escrita ni emocional. hazme un favor y hazte un favor: si no vas a aportar, NO LO LEAS. ♥ estos días hiberno de más, quizás duermo de menos pero me conciencio que son las primeras navidades sin tu presencia y bueno, muchas lo olvidaban incluso teniéndote cerca porque ya había quien tu presencia sustituyera y hasta que no te marchases, no se darían ni cuenta... sigo respetando tu sitio en el sofá; no me siento ni me tumbo, lo dejo como está, no normalizo que sigan usándolo como de normal, ignoro ese gesto. estos días tengo más recaídas y no lo suelo expresar: me doy un día para impregnarlo en la sangre, en la mente, en la- lloro a escondidas y a ratos, ya es un logro acortar el llorar, es recordarte con orgullo pero no siento paz porque reconozco tengo rencor a aquellxs que no te supier...

otra vez · F R Á G I L [13 · 12]

recubro el cuello con papel maché, encarno al cuervo en cada amanecer, encorvo el cuerpo, en ovillo me convertiré, retuerzo el mentón con lazos de envolver, encubro el miedo en cada aparecer, entrometo el manto, en tipi me construiré, arremeto contra él: lanzo bengalas que estallen, hago capitán al pensamiento más kamikaze y bombardeo cada poro que me represente, reconstruyo un mural que destruiré pinto cada teja del bullying que me tragué escupo ladrillos y piedras que en mi mochila cargué (re)destruyo un castillo que más tarde protegeré a·pilo bordillos y contestaciones que daré re·escribo en un librillo la historia que contaré adefesio, "contagioso", desprecio deambulando en soledad en los recreos semanas, meses me pasé contando mis miserias a las rayuelas en clase a nadie me acerqué ...años más tarde, herida de guerra, orgullo de ser funcional de primera y esta historia la recuerdo...otra vez.