Ir al contenido principal

Bienvenido a casa [Fragmento 26]

...

le fue inevitable pensar en todos los momentos buenos que vivió dentro de la célula. Correr siempre le recordaría a la primera prueba a la que tuvo que enfrentarse para entrar en la organización. La misma prueba que le posibilitó conocer al único amor de su vida que ya no seguía con él. En ese entonces corría hacia una nueva vida y ahora parecía que la muerte fuera quien le esperase al final de la meta.

Esas palabras no parecía que le fueran a dejar tranquilo. «Bienvenido a casa, Hund». No era ella. Sólo otro fantasma que lo atormentaba. Por eso no le gustaba volver a casa. Nunca había un lugar como aquella casa en la que vivió sus mejores momentos de retirado. Pero «una vez entras, nunca sales», le recordaba esa vocecita que siempre aparece para arrojar luz o verdad a cualquier situación oscura. Y ahora no había vuelta atrás. No podía ni esperar a que viniesen a por él, ni retroceder a pedir explicaciones.

Las ejecuciones maníacas se suelen hacer sin pensar. Su cabeza tenía un precio. Y que estuviera vivo por mucho más tiempo suponía para cualquier un peligro en potencia que debían extinguir. Su nombre se había ganado mil leyendas y apodos varios durante su tiempo de servicio más activo. Pero en una misión tuvo la mala suerte o la bendición de conocer a quien sería su aliado y su debilidad: su difunta esposa.

No quedaban casi vestigios de lo que Hund y ella pudieron conseguir tras pagar un gran coste por 'salir de la célula'. Pero poco importaba ahora lo que se pudo conseguir en su día si la empatía no se encontraba en las envidias.

Hund rechazó pensar más allá. «Pagarían por pecadores aquellas almas que invocaron al Demonio sin saber a la puerta de quién llamaban», solía decir uno de los sabuesos italianos de la célula. Un religioso paranoico que ejecutaba en nombre de El de Arriba sin comendarse a nadie más.

Pero esta vez no habían llamado al Diablo. Habían ido a su casa a esperarle con una copita de Bourbón en la mano. De ahí que todos estuviesen esperando a encontrarse de frente con el mismísimo Lucifer. Y por no hacerles esperar, Hund apretó el paso y por

...

[Sor Nerea: empatía y regreso]

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

L O+ L E Í D O · A Y E R

a través

«Sólo se gana su libertad quien la conquista de nuevo cada día.» _Fausto de GOETHE me conquisto y abandero ¿mi revolución?: querer mi cuerpo entero, ¿libertad?: verme a través del reflejo, entre los escombros, guía la figura, atentas, miran las incógnitas, con ahínco, sopesa las sospechas: los cambios maduran y estrechan los lazos adornan y reflejan a Alicia, a la verdad tras la espesura, me resisto y desetiqueto ¿mi criterio?: personas libres ¿cordura?: soñar con delirios, descubrirme es un tesoro y las llaves en el mar profundo derrocho almíbar, ambrosía y amor, descubren contiguas, mis manos al sol, escuchan melifluas, miradas en rocío, recuerdos: escondidos en los dedos me premio y alabo me curo y me desquebrajo alzo el vuelo y aquí aparco: la huella de mi filosofía. 

pico tres-cientos (laladróndrón) [0304]

@ rebecafleur   Me cabrea tanto tu soberbia en la mirada no soy menos que tú cometes los mismos errores que yo es no hablar para que no te subas a la parra para que no me digas que soy una exagerada para que no me digas nada para que no me taches de lo que pecas para que no creas que soy de tu condición como un ladrón No estamos en el mismo saco. En tu liga yo ni salgo. En tu concepto, no ni valgo. Pero eres como él. Quieras o no aceptarlo, ya lo hablamos En cierta medida. Y aunque me digas que yo también es un argumento vago.  Yo elegí matar esa parte de mí. Y edificar otro campo allí. Sembré sobre quemado. Y así No seré lo que tú me digas. Así que borra esa sonrisilla.  Que a veces más que asco me das pena. Y no deberías simplificarte a tan poca cosa, yo creía en ti. En que llegarías a ser otra persona No tan poca cosa. Anda, hazlo por ti. No soy de tu condición. Tenlo ahí.

espe.jpeg sin identidad

  « Your words may be correct, but they are no less unwise. » _Nobody, 2021.     espejos sin identidad enunciados borrados sin entidad, cuerpos mojados brindados de indiferencia, echados a un lado,   suprimidos, olvidados hacen de su desdén, su etiquetado blindados de mementos vivere viviré libre en mis hilvanados dados más o menos pesados que al azar apuestan el camino que tomaremos: mi cabeza, mi cora, mi credo   escuetos de responsabilidad despejamos la incógnita para emborronarla aún más, somos palíndromos, somos antónimos somos lecturas de otros tomos, somos antimimos, ojos de jade, ojos que parpadean al verte ojos de mares, miradas en las que puedes entretenerte somos AMA , somos .jpegs somos (c)alma , somos e-gurls ...   puede que las palabras no sean las correctas, pero la insensatez ya no llama a mi puerta porque soy esquirlas en tu reflejo y una ecuación de espejo con solución igual a +3.   Nací siendo un cor recóndito. Ahora mi nombre tiene...

Canción realista

 ¿Dónde están las llaves? Matarilerilerile. ¿ Dónde están las llaves? Matarilerilerón. En el fondo del mar. Matarilerilerile. En el fondo del mar. Matarilerilerirón. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerile. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerilón. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerile. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerón. Por cabrón, chispón. [Inktober de Poemas: "Claridad"]