Encallado en la venganza [Fragmento 16]

...

al pisar el último escalón, su pie se enterró por completo y tropezó cayendo de bruces contra el suelo. No tardó en darse cuenta de que se trataba de una “trampa” y comenzó a reírse a carcajadas. «¡Joder, sigues siendo igual de cutre en esto hijo de puta!», gritó. No le importó tener media pierna atrapada en una escalera llena de clavos, pues lo importante era que su mano seguía sujeta a su queridísima arma.

No sentía dolor alguno, ni siquiera de lo magullada que saldría su pierna tras sacarla de aquel pozo de clavos. «Encima clavos, es que hay que ser simple.» Le recordaba a los tiempos de carpintería cutre en el pueblo en el que nacieron Jävul y Huten. «Que lloro...», se dijo para sí, amagando a enjugarse uno de los ojos con la mano libre; la otra la apoyaba sin soltar el arma para sacar la pierna.

»Crrrrrrrrrrreuuucczzz«. Se le rasgó la tela del pantalón y Jävul masculló un taco. Inspeccionó el cuadro que le habían pintado los clavos sobre su pierna: «aceptable». Cuanto más se complicaba la partida, mejor se lo pasaba. La magia de la desventaja. Se estaba poniendo cachondo del sólo hecho de pensar que cuando tuviera a su hermano delante, podría por fin poner punto y final a una venganza que llevaba planeando desde que resurgió de las cenizas.

«Mala hierva nunca muere». Y ahora venía carnívora. Apoyó su espalda en la pared del final de las escaleras para poder levantarse y probó a andar. Los clavos le hacían aparentar un Terminator de acero inoxidable, un hombre sobrehumano que se erguía en busca de sangre. Iba patizambo por culpa de los clavos. Y siguió cantando como si nada hubiese pasado.

🎝 Liten Hund, Liten Hund, dónde te encontrarás, que quiero jugar contigo, aunque no quieras jugar más, aunque no quieras, Liten Hund, Liten Hund... 🎝

Tenía dos opciones: habitación o baño. Y fue hacia

...

[Sor Nerea: magia y trampas]

<<jaja, no, ¿qué ha pasao? --- sígueme el rollo>>

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]