Ir al contenido principal

Ansias de volar


No pretendo que rime, pero si rima, eso que gana pero llevo unos largos meses sufriendo en muchos sentidos, en diferentes ámbitos que me consumen de tal manera que me dejan incapacitada mental y por ende físicamente. Quiero pasar de página ya porque me sé el final del libro, y no quisiera arruinar la historia, pero no acaba bien. Y te voy a confesar que en este caso, el libro no se jode por leerlo mal, sino que el libro ya está podrido desde el primer instante en que se dejó en la estantería. Y ya hay muchas ventanas, algunas más indiscretas que otras que ven, que perciben que son más conscientes de que el capítulo en el que estamos no es salubre.

Esto no sé si está escrito para ti siquiera o es para poder expresar esa duda de la que dudo, dudas, dudare que tengo rondándome la cabeza desde hace mucho. Y sin embargo, aquí estamos.

No puedo externalizarlo de otra manera, ¿sabes? O las palabras o te das cuenta de cómo ando viéndome, oyéndome, el tono que ya no es tan risueño como antes. Todo es una suma de muchos factores con efectos secundarios en un escenario pantanoso y que pesa, carga y desanima. No pretendía ser para nada ni pesimista a lo Jean-Paul Sartre ni pretendo que después de esto me digas una frase coelhista o de Mr Wonderful. No lo quiero. Sólo te digo lo que hay. Lo que vivo y lo que me eriza el pelo de la piel, y me produce escalofríos en los peores momentos. No es miedo, es impotencia. Son muchas cosas acumuladas y me duelen las sienes sólo de pensar que es darse de cabezazos contra una pared que no escucha, que explota, que amenaza y te recuerda que estás bajo su yugo. No pretendo ser clasista, pero en cada palabra que pronuncia, que escribe, cada ladrillo que la pared nos tira a dar, a inflingir dolor, porque puede, me rompe. Me rompe y también los esquemas. Me revienta y acabo con batería baja. Siempre. No hay día que no sienta esa sensación de completa resignación, de dolor en los ojos porque no han parado de llover como dice Maná y se han teñido del arrebol del atardecer.

No hay día, te juro, desde que pensé que podría ser una oportunidad para crecer, que me recuerde como un mantra que quizás no fue lo mejor. Pero aquí estamos. He aprendido lecciones, no en clase, no en esa clase frente a esa pared. He aprendido a ladrillazos, a malas, a putazos, como se aprende las cosas en esta vida como dice Odín Dupeyron. He aprendido cómo es una mala pared y lo que son capaces de hacer las paredes que se creen muralla. Pero te digo que al igual que en 1989 en Berlín, este muro va a caer, y podré gritar Libre como Nino.

Siguiente PDD → ???

L O+ L E Í D O · A Y E R

cors d'or

@ giuliajrosa «Eres mi Kintsugi; hazme un corazón de oro.»     lo que me aportas, no te lo puedo explicar un concepto ronda siempre que te veo pasar, aportas más de lo que crees sólo verte aparecer ya es una brizna de aire para mi fina piel, tus caricias no me las sé merecer,   pensé en cada punto que aportas empezaron siendo tres, aunque ahora pierda el norte, no tu aur( or )a me guiaré por el brillo de tu tez,   ayer soñé en qué palabra te define una amistad de mil fines y cada término tiene su porqué: doce apóstoles para este alma torpe conté   ellos son:   un claro en el bosque una libertad en mi corazón,   💛 en el estanque una serendipia de la alegría como ranita, 💛 a breath of hope in this darkness without love,   💛 la confianza que una necesita en el momento que ni una es yo, 💛 a les cornises, aquestes comissures en les rialles que sempre somriuré,   💛 esa vela desaparecida que me musitó «tienes un corazón de oro», me aportó r...

(r)efugio

  sé mi (r) efugio corpóreo mental poco convencional sin necesidad de ser de oro, incondicional sé mi (f)aro un reparo un reposo ni cálido ni gélido sin adornos de más minimalista sin recargar sé el (t)ramo de flores sembrado de rocas, amedrentado consejero de crecimientos y traspiés la cuerda que me sujeta antes de caer el plomo que me hace mantener en tierra mis pies   sé el que amene el (d)año y me haga sentir bien aunque no dure más de un baño y las pompas exploten todas a la vez,   sé ese momento privilegiado aunque escueza la sal en mi piel prefiero ser un engaño a nunca poder volverte a ver prefiero subir menos peldaños a llegar a la cima sola otra vez seré (l)una para arropar la bruma al anochecer al abrigo de la espuma, que la resaca acerca a tener, seré alguien más que ninguna que una vez tuvo la idea de crecer   acompáñame en la oscura y de la mano, nos veremos florecer   sé de mi luz el faro el refugio que necesito para entender que no soy más que un...

poem.uve.jpeg

  «Lo que haces, lo que piensas, te hace una persona preciosa» _UGLIES   me gusta tu imperfección [es un hecho]   tu constelación [la que me revela la magnitud de tu pecho] tus ojos color miel porque a pesar de querer ser caja fuerte, [eres dulce de leche*]   tu voz, tu tono, tus labios... tu cabello alborotado tu pelo peinado, cortado largo, rasurado [me da igual ♥]   la paciencia que cosechas cuando estamos, cuando hablamos, cuando lloramos, cuando sencillamente fuimos,   lo siento si alguna vez te hice daño, sólo quiero que seas feliz, por eso, el tiempo que estemos, que estemos ·be· aquí.   como siempre, gracias por existir.

there're water under the river [fluir]

@ jmcarbomarti   «deberíamos estar agradecidos por cada golpe de martillo que perturbe nuestra calma» _Los pilares de la tierra, Ken Follet (Game, 2017) como un explosivo inestable inhibes lo inexplorable , consumes lo inimaginable no ahorras en tu luz interior;   como unívoco animal dotado de sensibilidad exploras los límites del lloro, de la inestabilidad, cobijas en tus ploros una pulcra sensualidad y cometes el crimen de dejarlo pasar; kindness is the way to my heart poetry the way to understand and love the thing i have not como fragancia que acaricia toda la casa su no presencia desgrana cada minuto que pasa, escuecen heridas maltrechas en tramas no cometas el error de parar;   como dolor inocuo que espesa contagias tu alegría con quien te espera, escuchas el llanto del solitario que distancia bosqueja no te prives de expresar lo que hay en tu interior. there're water under the river I'm going to let it flow because I need to flow like the blossom glow like the bea...