De lira en lira, y rimo porque me toca

Nunca entendí por qué te idealizaba tanto,
por qué tan perfecto, por qué tan guapo...
Ahora entiendo que no era a ti a quien yo amo,
sino a una sombra, un reflejo didimeo que representa lo que represento.
¿Narcisista hecho ego?
No lo creo.

De vez en cuando viene bien que me bese en los labios y me acaricie el pelo,
que no seas siempre el punto de atención de mis adentros, el centro,
y dejar hueco al quererme y al tiempo,
a ser mi propia deidad por amor propio, sin siquiera estar en el Olimpo.

Ahora sé que poco a poco despego,
sino las alas que me echan a volar, las etiquetas de los que dijeron
'no llegará a nada', pero quien nada, encuentra el tesoro en mar adentro.

De vez en cuando viene bien verse Apolo,
de vez en cuando viene bien sentirse bello.


Siguiente PDD → ???


Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]