懐かしい [Natsukashii]

懐かしい, Natsukashii
Es una palabra japonesa que significa "nostalgia feliz": el instante en el que la memoria de repente te transporta a un bello recuerdo que te llena de dulzura.

 Faltan muchos pasos más: dame tiempo y los daré
mas no hay que olvidar los trescientos que ya tracé,
sin mapa ni brújula, el camino es mío: anduve, andaré
de Machado el camino al andar teñiré
me empaparé de nuevo de las personas gigantes, y de las que están por crecer,
recogeré las experiencias que siembre,
sonreiré y lloraré hasta encontrar algo que nunca buscaré.

No obstante, te miraré, y veré
que queda mucha senda por recorrer,
y como Sabina, por el Bulevar de los Sueños Rotos, como Maka caminaré
no me limitaré a las veredas que vea, no me detendré,
si encuentro un muro sin salida, lo pintaré.
Será todo mejor que ayer, lo reconstruiré.

Ploraré como si el mañana nunca conociera el ayer
y por el desagüe fluiré.
Faltarán muchos pasos por caminar, lo sé,
es sólo pensar adónde me llevaron con los años mis pies
y siento que a esta samurái alocada le queda tanto por ver...
¿Que si no existe?, me lo inventaré,
¿Que si hay límites?, los cruzaré
y aprenderé a escribirte, y cada poco me actualizaré.

Es sólo pensarlo que palpita en mí mi núcleo felizen,
la palabra que inventé para reunir esa memoria dulce que recordaré,
cuando esto no era más que un susto en la pared.
Ahora hago un brindis por lo que vagué, troté, por dónde me trasladé.
Ahora te agradezco que viajes conmigo a pie.

Adónde quiera que me guíe el viento, si quieres...
no me mires, únete.



A las personas que con trescientas no les basta y siguen conmigo en este viaje.
Gracias.

Fdo.: G.M.


Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]