Sonambulista

Sonámbulo
[Persona] que padece sueño anormal, durante el cual se levanta, anda y habla y realiza ciertos actos que no recuerda al despertar.

Y soy sonámbulo cuando me quedo esperando que tu cuerpo descanse plácido, acompañándo[te] en el vuelo.
Y siento como sonámbulo cuando me entero de lo que susurran las corrientes de aire,
acunándo[me] el cabello.
Y veo como sonámbulo que aprecia la iridiscencia de las nubes al despertar,
arropándo[le] su cansado cuerpo.
Y oigo la melodía de la que flores parece ondear,
alabándo[se] a sí misma; pasó el tiempo.
Y agito la esencia del sueño, el hilo del que pingo y cuelgo,
balanceándo[me] por el sino, tanteo las alturas, observo el terreno.
Y soy equilibrista del y con el sueño,
balanceando el columpio, encima, me duermo.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]