A aquello que qué fue


Limerencia
Estado mental involuntario propio de la atracción romántica por parte de una persona a otra.

Querido Ojalá, a ti te vuelvo a eludir,

Aquellos versos que te dediqué no fueron más allá que gotas de escarcha derretidas en la piel. Creo que no llegaron a tus oídos, porque nunca las grité tan fuerte como para que leyeras en mis ojos la limerencia que fantasea y decora mi cabeza, palpita mis adentros y hace repiquetear mis dedos tan fuerte que me hago ampollas. Pero pensé que necesitaba declararme otra vez antes de aclararme la garganta y el pelo y dejar ir por el desagüe el agua pasada que pasará por mi cuerpo de nuevo...
En fin y en principio, sólo era eso.

Un beso de labios ya rotos por el frío de tu ausencia,

Tu Tal vez.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]