Un gran poder conlleva

No eres consciente de lo que te conviene...

Me decían;

...ni el poder que tienes,

ni las consecuencias que suceden

cada vez que mueves ficha. Hacer jaque sin segunda vía, es lo que tiene

puede salirte como esperas o como todos quieren.

El fracaso está a la orden del día: unos ganan, otros pierden

no te sonrías. A todo cerdo le llega su San Martín,

Decían.

Pero no sabían que entre mis nudillos cruge la vida,

y entre mis manos el mundo se contempla: corta, cose, hila

las casualidades y los accidentes se confunden por una fina línea,

el poder me pertenece.

Yo manejo mis días,

es lo que ellos no sabían.

Hay desgraciados que no sabían con quién se metían,

y las gargantas aprietan cuando las tonterías aflojan.

Todas sois iguales cuando se os da el poder de hacer lo que se quiere.

Protestaban sus cuerpos inertes.

No saben que el poder reconoce la codicia y la venganza: se tiñe de diferentes colores

y a quién el sufrimiento le provoca dolores

encuentra en el poder la venganza, brazos salvadores.

Pero aquellos que sólo quieren ver desgracias

el poder por debajo de la mesa se desgarra,

los títeres defienden ideales inexistentes,

y las cabezas huecas se dejan llevar por canales del desespero.

Todos los quejicas sois iguales...

Los puros se incendian, y los humos queman bosques

pero sólo los pulmones de todas sufren.

Hay otros que se rellenan de bitcoins y dinero negro,

Y ahí no digo nada, porque es un poder y pude hacerlo

pero somos personas con ética de por medio

Y tenemos la fuerza de voluntad por encima del promedio.

Todos los poderes conllevan sus atrocidades...

La diferencia de resultados entre lo macabro y lo horripilante

es saber las responsabilidades.

[24 de octubre con: PODER*. Aportación de Chache]

*El poder de decisión, poder como forma de vida, de manipulación y de voluntad.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]