Entera en blanco

El abismo me mira desde lejos, me saluda con la cabeza,

parece como si estuviera esperando a algo que yo no espero,

se sonríe porque ambos sabemos que no voy a hacerlo;

esos escalones son vacíos que no llenan, sino que asustan, hay tanto hueco que me abruma.

 

El cuerpo se paraliza, no funciona; mucha barrera, tan poca suerte,

pero mis piernas listas prestan sus andares.

Pero avanzar no es sólo apagar y cerrar la puerta,

es saber qué se deja atrás, con qué fin, sin apoyo, sola, mucha fuerza

poco arranque, poco fuelle.

 

El abismo me rodea.

No miro más que esos escalones,

el marcador intermitente en la página siguiente.

 

Mucho que pensar, muchos follones:

son sólo dos escalones

tres, si hay traspié...

Son sólo tres, son sólo tres

Son sólo...

 

Respiro.

Si hay que mirar atrás, se mira.

Pero esta página que se inicia

está entera en blanco.

Son sólo tres pasos, me repito.

Pero inmóvil, el tiempo pasa despacio.

 

 [11 de octubre con: SENSACIÓN*. Aportación de るな]

*"Sensación de querer pasar página pero tener miedo a hacerlo."

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]