Poeta pulsante

Es mirarte y se me nubla el firmamento,
me hacen chiribitas y son reflejos de esos ojos, ojos negros
tus pupilas absorbiendo mis delirios, negros, sólo negros,
despunta la albura de la inocencia en nuestros recuerdos...

Somos como astros que no se atraen pero se rodean,
no se abrazan por si colapsan el universo,
no chocan por si se acunan entre besos,
no se aglomeran porque somos Big Bang.

Es estratosféricamente espacial
intentar calcular a cuántos años luz estamos
pero ya asumí que Orión queda lejos,
https://www.geocaching.com/geocache/GC6YB5E_028-pulsarespor eso arranqué mi acelerador,
y las esquirlas que lloré las esparcí como partículas a mi alrededor.

Estallé... Cayeron mis cimientos,
pero es mirarte y se me colapsan los sentimientos,
al admirar el púlsar que late en tu interior, veo destellos,
ahora espero a que se me esclarezcan mi espacio y tu tiempo.

Siguiente PDD→ ???

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]