Un fin para siempre.

Cómo quieres que te quiera
si el que quiero no me quiere
y si no me quiere como quiero el que quiero
no me quiere el que quiera y no te quiero porque no quiera
pero el que quiero no me quiere y me duele, porque no me quiera.

Y por mucho que lo repita el trabalenguas
me traba pero ni beso ni lengua, sólo resbala, y ni res, sólo bala, y dispara
y acierta, se clava, hiere, hiela, me deja, seca, desvela, me rodea, me tolera, duele, y aun así, después todo cesa.

Y cómo quieres que te quiera
si la que quiero no me quiere
y si no me quiere como quiero la que quiero
no me quiere la que quiera y no te quiero porque no quiera
pero la que quiero no me quiere y me duele, porque no me quiera.
"Forever is Over" de Destiny Blue (@Destinyblue).

Y no acaba el bucle ni en los rizos de la dueña del piso,
porque rizando el rizo, nada se vuelve liso,
y hay más tirabuzones en mis dudas que en mis buzones,
todos vacíos porque no hay cartas de la persona que quiero pero que ella no me quiere como quiero y no me quiere porque yo no quiera, sino porque nunca me quiso, y no quería decírmelo, y cómo pretendes que te quiera si esa persona nunca me quiso.




Siguiente PDD→ ???

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]