Óptica del desespero

Óptica del desespero.
Te lo digo desde otra perspectiva,
ayer vivía una mentira
y hoy voy y me la creo.

Anteojos tintados de negro.
No tuve tiempo de quemar los cristales
a través de los que te veía,
tuve que aplastarlos con el dedo,
y sangré riéndome de la tontería.

Mirilla de maruja.
Vi cómo con la otra te ibas,
sentí que me desquebrajabas entero.

Sonrisa de pega.
La hipocresía impresentable
al ver que estás contenta
y yo no me quejo.

A solas con mis recuerdos.
Unos versos tachados con celo,
mi boca cosida con hielo,
tus manos sueltas por su cuerpo;
mi mirada de asesino.

Crímenes en caso abierto.
Estas falanges entre tu cuello
delatan mis intenciones;
pero otro vengador tomó tu vida.

Miradas sospechosas en tu entierro.
No soy objetivo de búsqueda,
seguiré caminando por entre las tumbas,
y mientras tanto te dedico,
desde mi punto de vista,
porque me aficioné a estos pasatiempos.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]