Drug-us [Remake: part. II]

...Y así tumbado me acuerdo
de cuando miré las estrellas
y comprendí que estaba solo
ya todo estaba oscuro.

No hay hachís
que coloque este desorden
ni heroína que perturben mi sueño
pero sí una dulce coca
que enfoque mi mundo.

María no quiere verme en su infierno
y aun así las anfetas
son millón y medio de caramelos
que amargan el aire que respiro.

Luego está el humo del oxígeno
que envenena el hilo en el que pingo
como una daga afilada
intento mantener el equilibrio.

El opio de la vida
me deja seco y tendido,
y este olor a marihuana
me deja drogadicto.

E incendio el último papel
con un mechero gastado
calado hasta la médula
las penas de loco azotado.

Mis alas rotas
mis pulmones, hechos un agujero flojo
y mi gozo
en un pozo sin fondo...

[Parte de proyecto "Escribiendo sobre piedra/ Writing On the Wall"(por Victoria H.C. ©]

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]