Bajo mínimos

Parece un no parar,
tampoco me voy a quejar,
hay situaciones que están peor
parece una malabsorción
no parece terminar,
no paramos de tragar,
no hacen caso ni se los puede parar,
hoy tampoco me voy a quedar,
hay lugares que no sé dónde están,
no quiero que me desplumen más,
no te quiero ver llorar,
no te quiero oír agonizar,
casi es la hora, toca juzgar,
los dedos señalarán,
las consecuencias represalias traerán,
casi no queda arena en el tiempo que se va,

y todavía quedas tras la puerta
como una incógnita que de mi cabeza no se va,
y pienso, queda menos, ¿qué harás?

Se me acabó el tiempo para pensar,
no hay versos jóvenes que dar,
hay cambios de estrofas que no sé adónde van,

se nos acabó la paciencia, a mí, la creatividad,
no hay besos que cierren heridas, ni heridas con sal,
hay puntos de sutura sin cerrar,

se nos complicó las salidas
ahora emergencias a todas horas hay,
hubo momentos para cambiar
pero se prefirió procrastinar.

Parece un no parar,
abro de Pandora la caja:
a este paso esperanza escapará.

 Siguiente PDD → ???

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]