Sick Silk

—¿Sabes? Es como si pidiera a gritos una caricia. Pero no una cualquiera, ¿sabes? Tiene pinta de haber sufrido lo inefable. Parece como si pidiera sentir el frufrú de una caricia comprensiva sobre la piel. Es que al mirarle a los ojos es lo que me transmitieron, ¿sabes? Aunque sabes que es poco comunicativo, pero creo que una caricia es lo que Mawfish necesita.

—¿Y por qué me lo dices a mí?

—No sé. Porque no me vas a juzgar porque hable de estas…cosas.

Miré a mi compañero, Naantan era buena persona y entendía lo que me decía. A buen entendedor, pocas palabras bastaban. Porque entre hombres poco se habla de las emociones…son las malditas represalias y yo les entiendo. De momento…les entiendo. Mawfish estaba con otro grupo de militantes haciendo guardia.

—Nos observa, ¿sabes? Creo que ve algo que no vemos.

Miré adonde creí que podría estar y Naantan añadió:

—Mawfish sigue buscando a esa seda.

Siguiente PDD → ???

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]