Te llega un bip

Mensaje, llamada, suena el Bip-Bip Bop
¿Ho-la?, Sí soy yo,
el veneno, que te deja ton-to
quería dedicarte una canción
pero sería gastar demasiado flow
por lo que entiendo, que esto sólo es por entrenarme
porque mandarte a la mierda lo sé hacer incluso en los puntos y aparte;
no necesito presentarme,
soy la que te copiaba esos escritos de los que tanto hablabas,
que te robaba los poemas, porque no sabía nada, esa pringada,
que ya sabía que quien no aprecia tu arte, no merece ni la indiferencia en mirada.

Olé dijiste el día, en que te enseñaba
y fardabas de mi estilo ¿y luego, qué?, puñalada
y cómo dolía, y cómo lloraba
y cómo jodía, que las que parecen amigas no sean más que ratas
y cómo corrías, cuando huías perseguida,
y qué miedo me tenías, pero la venganza no se la merecen las idiotas.

¿Bip-bip? va
¡Venga, ya!
niña, no me cuelgues
que las cobardes necesitan un golpe de realidad
¿Bip-bip?, oh
yepa, niña,
no digas que me entiendes
que las niñatas no saben crecer más allá de su toxicidad,

¿Hola, sí?,
¿sigues ahí?
no es momento para llorar, es triste, pero es así
no te refugies en tu cara bonita porque eres pura maldad,
podría insultarte con palabras pero tu existencia lo ha hecho ya,
yepa, ya
las que saben resistir miran al frente
mientras tu propio fusil les apunta como ruleta de la suerte
y ¡flash!, y ¡Pumm!
eres noticia, tienes don de gentes,
y ¡crash!, y ¡zumm!
la fama llega para quien se la merece

Te llega un bip,
y es Vic cantando los 40
sin atrofiarse por las gilipolleces que dicen las memas
que dicen ser buenas en lo que ella maneja.
Te llega un bip,
y di que sí, copiando el estilo de las que valen y siempre lo intentan
y es así, yo valgo un potosí,
y no me vengas con chulería que te pinto un arrebol a collejas.


¿Eyoo? ¿Sigues aquí?
Raro porque suelo acabar con jaque mate, siendo yo la emperatriz,
llama a esos que llamaste amigo y te dejaron en los momentos más críticos, en los que yo fui
llámalos, para que se pongan cómodos, saquen palomitas y se rían
que no te tengan ni un mínimo de simpatía
y que se rían, como Joker
mira a cámara que tienes de mi parte una bala en tu cara de mala.

¿Hey-yo? ¡Qué barbaridad!, ¿no?
que para deshacerse de un muerto, ya no van al nocedal, mal estiércol no es plan
ni para plantar,
el veneno no hace crecer, sólo te pudre aún más,
pero la serpiente de cascabel, suena incluso cuando ya se va,
¿verdad?

Qué gracia me hace ahora recordar
que la caña me echaste y no piqué na'
qué fiasco llevaste no quise bailar
si te mueve la cintura es para esquivar
Cuántas veces me aclamaste y ahora nada de na'
tu tristeza contagiaste, suficiente con la mía, gracias
te presté mi ayuda, me desechaste sin más
y como inútil, no me supiste reciclar

pero ahora yo vuelo, no necesito tu perdón, si acaso, ¿lo quiero?
yo disparo al sol, y creo mi credo
ya me seguirán, no compro verdad, sólo me la creo,
los hechos hablan palabras, yo escucho y leo,
no tuviste nada que aportar, eras a la izquierda un cero.

Y llama al 112, que quemo
y te llega un bip,
y es Vic, detrás de ti, contando los metros
espera a salir de caza a por ti,
aunque los ineptos son indigestos.
Pero entonces te llega un bip,
y di que sí, tú siempre jodiendo
pero las que seguimos aquí, siempre a fuego
y eres más infantil que todo tu mundo de Yupi, yo no me lo creo.

Y cambia el beat
dale a la maraca y vamos a hacerlo fácil
que no te da el ático para saberlo, así que sí
seguimos aquí, 'copiando poemas', 'queriendo desistir'
tocando las palmas a mí, me lo merezco sí,
no es ritmo de cumbia, es ritmo para saber vivir
no es jazz así que baila mi rumbita, si quieres vivir,
estamos ready. Miren al frente, fúsil
Bang, bang, bing, bing.

Y enfréntate a mí,
aunque de nivel ya subí
estoy tocando el cielo, porque la diva es así
te toca sufrir
consejos no te vendo, yo ya te los di
y seguimos así
qué jodido ser un estorbo, qué bien que me deshice de ti
respiro ya breath.

Y te llega un bip,
y eres tú con cara de muerto, porque como producto roto yo te devolví
y Vic ya feliz.

Mensaje, llamada, suena el Bip Bop
Hola, soy yo,
vengo a dejarte un mensaje de voz:
te mando mi ubicación
para que sepas dónde estoy
la Victoria te queda lejos, porque pareces haberte quedado en el mojón.

Y yo ya me voy,
esto era más bien un reto de esos donde no copio, y saco de to'
de la nada creo y compongo una canción.
Y aquí les dedico, a las que me rebajaron por error
fallos cometemos todos, que se miren en el espejo y verán el error.
Y yo ya me voy
que me entra una llamada y es alguien que me aprecia más y mejor.
Desde mi dedo corazón, siempre, siempre con love ❤.

Fotografía facilitada por I. Ivorra (B.I.P.)


Siguiente PDD ???

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]