Dicarpio Carpio

—Dis…disculpe. Ho-hola. Soy, So-o-o-soy Di-di-dicaprio...Carpio Ca-ca-carpio. Venía por el anun-anun-anuncio.

—Ah, sí, por favor. Pase, señor Dicaprio Carpio. ¿Su especialidad?

—¿Có-cómo dice?

—¿Cuál es su especialidad? Es para apuntarle para distribuir a la gente.

—Oh, oh, sí. Dis…dis-disléxico tar-tar-tartamudo.

—Fantástico, señor Dicaprio Carpio. Júntese con esos de ahí. Y ahora les llamaremos. —Anotó mi nombre y me indicó que fuera hacia un grupo de gente que esperaba paciente en silencio.

Estaba aquel grupo muy callado. Me dio un poco de vergüenza estar sin hacer nada; no me había llevado ni un libro para leer porque pensé que no tardarían mucho, así que me puse a observar a todos los grupos. Había unos que parecen ciborgs porque iban con aparatos como respiradores o máquinas de correr a grandes revoluciones por minuto.

—Esos son los de la disena.— Me dijo abruptamente uno de mi mismo grupo.

—¿Dis…disculpe?

—Disnea, perdone. Soy disléxico primerizo. Es decir, la primera vez que hablo con algún desconocido, se me bailan las lerdas. Letras. Letras.

—No se pre-pre-preocupe. Yo soy Dis-disléxico tar-tar-tartamudo. —Nos estrechamos las manos. —¿Y esos quiénes son?

—Los súperjulanos. Súperhumanos. Humanos. Es una especialidad increíble. Son capaces de todo lo que se pospongan. Propongan.

—…Y aquí los diséxicos. Léxicos. Léxicos.

—Encantado. Yo vine por el ambulancio…anuncio. Pedían gen-gente ‘dis-’ y pensé que mi nombre ya es anómalo. El resto lo ten-tengo de na-nacimiento-to. Así que soy-soy el indica-indica-indicativo…indicado.

—Cualquier persiana ‘dis’, persiana, persona, persona…Es pacto. Es apto. Bien hilado. ¡Bienvenido!

 

A todas las personas súper-humanas y a su tenacidad porque sigan adelante.


We're The Superhumans | Rio Paralympics 2016 Trailer

Siguiente PDD →  ???

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]