cursed

perdona
por haberme implantado
en tu cabeza
como paranoia
 
mi pensamiento
invade como germen
en tu cabeza
ya lo siento

"cursi"
soy por expresar, y no me arrepiento,
en tu coraza
no entra nada allí
 
pero no vamos a probar
no vamos a forzar
algo que no se quiere abrir
 
y me dijeron de cambiar
pero estoy cursed
y soy curs-ied
y no tengo arreglo
 
y me dieron la oportundiad
pero estoy crossed
y con cruces
y no cedo
 
así
al lado de quien pudo ser
en tu coraza
un letrero de se vende, al parecer
si no me quieres ver, out!
hay espacio para pensar
abrazo mis miedos y se los presento
 
perdona
por ser quien quiero ser
en mi mundo
todo encaja, un perfecto caos adorna
 
mi pensamiento
ingiere sus emociones
en mi mundo
transformo, reporto, hago mío, lo siento
 
"cursed"
estoy por empaparme, y no más me impregno
presión en el pecho
si ves nenúfares estoy immersed

pero no vamos a hablar más
tírame de la lengua, colmillos verás
no te lo recomiendo mucho

y seguiré subiendo
hasta que me vacíe entero
al menos sé que tengo cora porque lo uso.
@shaza.wajjokh

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]