Atrapado Atardecer [2211]

«me están hablando tus manos»
_Aguacatex.
 
Mi lengua tras mis dientes, no pronuncian palabra
mis manos hablan, no mi boca,
habla mi mente, no la puedo callar;
 
atrapado atardecer
que tiñe de coral el mar menor
me hace pensar
si en la ignorancia he de naufragar
dime por qué: acertaré, déjame errar,
pensaré en esos momentos inciertos que acortan
problemas grandes, en un suspiro se abortan,
dejan una estela de nubes en el cielo,
pronto verás desaparecer.

Charcos en mi mente, te ahogan cuando sientes
mis manos envuelven, no corrompen
mi cuello retuerce, el aire no vuele;

en el filo del firmamento
abriga a las estrellas con bufandas de fondo
sólo se oye el ulular del mundo
callan los truenos, se oyen lejanos los murmullos,
recortaré trozos de cielo para mí
gris-altemos y goteos en las calles
y que todo lo que aborrezco, pase
veo nubes-cenicero y me siento feliz
no necesito sol, no te miento.

Luces candentes en mis entrañas enciende
con una chispa ajena, de mechero intermitente
prende, la llama prende, encandila este ente;

flama fastuosa
del vaivén se hace grande, poderosa
no importa que llueva afuera si ruborizas al rubí,
no pasa nada si no creíste aportar, la cosa es existir.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]