EL PORQUÉ

 
Sólo crees saber bastante
cuando no sabes nada
miras en tu cuaderno hacia su interior
hojas blancas esperando ser tintadas,
y en el margen escribirte:
 
qué privilegio el de encontrarte,
 
de quererte cuando menos lo merezcas
porque será cuando más lo necesites,
de no decirte nada, quedar como estúpido
a romper el silencio y disipar la duda,
de ser dueño de mis labios cerrados
a esclavo de besos falsos
y razonar con mi tozudez
sólo por querer ser contrario.
 
Sé que el corazón late mi vida
y la cabeza la mantiene erguida,
y la dignidad cohibida acompaña
en posesión de reyes y reinas,
armadas de paciencia y maña,
con un honor inconmensurable,
 
pero no hables,
no digas nada
no calles,
no calles nada
no levantes la voz
susúrrame en la cara
y dime sin titubear:
 
por qué
 
por qué en mí puedes confiar
por qué sentirse afortunado,
de mi corazón y miedos entregar
por siempre hasta la muerte
contigo poder hablar
y dime por qué
por qué a pesar de los tormentos
de los males, de los vientos
aún, todavía sin dos veces pensar
me eliges a mí
frente a todos los demás.
 
 
ideas y poemas y frases de: LA TATY

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]