B U I T

@mariahesse
 
sabe que no estoy vacía, pero me vaciaré
siempre que haya mugre dentro, me pudriré
un soplo de aire externo, me ventilaré
escucha mi vida sin filtrar, no me detendré
a pesar de ser Palacio, siento ser el juglar
las gracias, las risas, pero se sabe prendar
diseño de interior, selva, altamar
miel sobre hojuelas, algo avistará
te tinc estima, pero prueba algo más
con emociones narcotrafica, pero las sabe cuidar
ya puedo esperar sin desesperar
el metro nubla tu voz
háblame más
qué me cuentas, cuando no hay nada qué contar
qué piensas, cuando te ves mal
qué haces con una bala en la recámara
a tiro me tienes, ¿chambeas o te detienes?
qué vas a hacer
si disparas, mírame
a la cara, fíjate
que hay preguntas sin responder
y duelen más que un tiro en la sien;
rimas, te empalagas,
arrimas, no te deshagas
esquivas, no son mis balas
vacío, a ver dónde encajas
quédate, un rato más en llamada.

sé que no estoy vacía, pero me vaciaré
siempre que no tengan en cuenta que siento, me marchitaré
este jardín interior que bombeo, apagaré
y mientras no pises césped con hierro, no te hundiré
no pienso prometer algo que no pueda cumplir
porque tomarás mi palabra como vil
no procederé a ejecutar sin una razón de desistir
esperaré hasta ver que hay callejón sin salida
 
entonces si no quieres más lucha, no te voy a agobiar
el vacío se rellena con algodón aunque no llena
pero caldea, acomoda, coagula cada vena
pero si avanzas a bien, no lo voy a obviar.

 

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]