Ni contigo

No pongan bocas en palabras que he dicho,
no bombees corazones cuando no ven tus ojos,
cien pájaros encarcelados, ninguno en mano
no me oprimas por cariño justificándolo
no me ayuda ningún dios madrugue o no
el asno puede lamer la miel y saber saborearla
pero en cambio la escupe y manifiesta rebuznando
"mi tiempo es tesoro aprovecho para quitarte tu oro".

Y ya no me agrada, menos me calma
que sea persona non grata
sólo por el hecho de existir
porque aunque no tenga vergüenza, tengo respeto
pero da igual que la educación sea lo primero
que siempre voy a recibir mal augurio de tus miedos,
y te comento cierto que insustancial no mueve masas
pues la justicia tú ni la gastas.
 
Porque aunque tenga buen natural,
no me gusta que me maltraten como animal
porque si las das, las tomarás
y el karma conoce nombre y apellidos
pero el tiempo todo lo dirá,
te pone en tu sitio, te deja pensando y te dice al oído:
¿...y por qué no fuiste buena ni contigo?
Y como dicen las inhumanas necias,
"tú sabrás".

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]