Mi debilidad ♥

@sivan.ka
Pensamientos intrusivos
¿dónde estáis?, sé que andáis cerca
os oigo caminar,
arrastrarse, sisear
reíros como hienas, especular.

Miedos de críos
¿dónde estáis?, sé que os refugiáis en mi espalda
os oigo sollozar,
reír, llorar
gimotear como grifos de agua sin cerrar.

Inseguridades complejas
¿dónde estáis?, os noto tan falsas y tenues
os oigo conjurar,
quebrarse, supurar
bulliendo crispantes las costras hasta ser gas.

Voces y maldades
¿dónde estáis?, sé que no calláis ni aguadas
os oigo cantar,
gritar, chillar
buscando el momento de silencio para estallar.

Todas ellas
¿os acercáis?, os veo escondidas, y os quiero presentar:
a esta chica tan bonita,
ella es mi mayor debilidad
suele ser calladita,
no sisea,
no conjura,
no grita,
vela por mi seguridad.
Se hace grande cuando me mira,
se alegra,
se excita,
aplaude con felicidad.
Ella es mi autoestima,
mi gran debilidad.
 
Ella me coge de la mano, si pienso demasiado.
Ella me acoge en sus brazos, si el miedo me deja de lado.
Ella me recoge flores y me cubre de pétalos, si me tiemblan hasta los párpados.
Ella me escoge los mejores nenúfares para que flote, si las burbujas me hunden hasta abajo.

Ella es mil espejos en los que me ando mirando
Ella enreda sus dedos en mis manos,
Ella me ayuda tanto...
Que siempre me pregunto,
cada vez que crecemos un poco más,
¿adónde vamos?

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]