V E D Z E B [Estoy buscando]

«Abrazo de color, son abrazos reparadores»
 
no puedo más que soportal
estas caminatas que no sé adónde me llevarán
arcos que ni el protagonista quiere pasar
estoy buscando
te estoy buceando
aquí atrás en la trastienda
ando rimando
no te arrimes que te rimo
no te arrimes que t'estimu
 
no puedo más que soportal
la luna tras el cristal
contraejemplos que me ponen en buda
y las dudas de la calma me dejan nenúfar
estoy buscando
te estoy buceando
aquí dentro en mi estanque
me tiene aquí fluyendo
me tiene aquí maullando
 
no puedo más que soportal
estas vidrieras de colores que atrapan
traslúcidas dejan ver su exterior amanecer
estoy buscando
te estoy buscando
aquí la palabra coqueta
mientras quede la ventana abierta
mientras quede tiempo para la espera.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]