Grata sazón [1006]

Me dijiste
proverbios aunque santos, creyentes
consejos aunque sangren, de corazón
mensajes aunque escritos, duelen
pensamientos aunque soñados, con sazón,
 
y aun así llegaste en un momento importante
y aun así tengo miedo a no seguir libre
y aun así creo que seguiré libre
y aun así quiero que no te engañes,
 
Me encontraste
mirando a un paisaje, nenúfares
suspirando a un ente, pomelos
pensando en gestionarme, sin c(i)elos
desnudándome para verme bien: sin males,

y aunque seas mi primer ente, te querré
y aunque me tantees hasta de pie, sorprenderé
y aunque mi mayor miedo es lo que me hace tener poder, me desmelenaré
y aunque siempre habrá amor para otros entes, atinaré,

Me repetiste
«Haz lo que quieras siempre
que lo que hagas, te haga feliz.»
y creo que tenías razón,
que como César pensé
ahora creo y dudo por tres:
dudo, dudas, dudare, pero hace tiempo ya soñé
que quería atreverme y por eso estamos aquí: Viví.

Me repetiste
proverbios aunque santos, creyentes
pactos aunque sangren, de corazón
mensajes aunque escritos, me besen
pensamientos aunque soñados, con sazón.
 
 cielo de Madrid, 2022

 

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]