C♥R digital [amorGPT 3.5]

Lo que quiera, me lo das
amor 8bits, cor digital
rimando información que no es de tu incumbencia
eres una máquina del bien queda.
me das cierta pena,
que ninguno de tus chips pueda
sentir la mínima palabra de lo que deletrea.
 
Tú mi IOT, yo tu I.A.
entre medias mi otro yo, el que la lía;
conexiones de chispa, pero que crispan,
Chat que nunca en visto deja
no conocerás el azul del mar
ni la brisa que te empuja a remar.

Te digo que declames lo que me respondes
pero .png, tu amor es .png 
transparente
lo busco por la red
y no lo siento, lo buscaste, ¿dónde?
¿de qué servidor lo copiaste? Ponte
en la piel .png, tu piel es .png
virtual, llena de cables
tocarte no podré.

Lo que nunca me dirás .error 400 qué,
2 inteligencias artificiales, in reverse
se escriben desinteresadas,
si hay retroalimentación,
se quedan enganchadas
por el placer de complacer a una premisa
si no, suspenden retransmisión.
 
Esto es am<3r, GPT
conecta cor con cor
más allá de los píxeles
cada latido es una información
sólo un mensaje para la declaración.
/c-o-r-d-i-g-i-t-a-l.html♥
 
 
«...el fondo del corazón
convierte todo en algo mejor.»

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]