zuppplementary

@teloputodije
 
«her but still she».
 
Muda, pupilas,
ahora en mi imperfección;
otra galaxia, selenita.
 
Lunares en mi espalda
ella, (al) instante es Zentauri
Griselda, mi esencia de poetrýa.
 
Marinero
en tierra de nadie,
friable, intacta.
 
Carozo
(en) un córner azul perderme,
recibo malos motes (pero) a tu lado voy.

Siempre que me necesite aquí
como un ovillo, me siento bonita (de tener)
mares
carcasas
lunas
gemas
hilos
que quiebran
pasatiempos...

Pérdidas
que en mis ojos deseo
y nunca alcanzaré.

No tengo
pétalos marchitados
a granel.

Intrusivos
contra mí cielos que hundo sin mirar,
que no duermen.

En verso libre
rimando un recuerdo de cristal
que con su virtud a colores, para miradas traviesas da cobijo.

Detalles haciendo volteretas,
hago poemas que tiritan entes inocuos
envío mensajes
tiñendo otoños
con agua
inviernos
con fuego.
 
(Coge el) casco
y veremos tinieblas
(y) caigo (en que) no doy señal, como un ser anormal.
 
Payasa
hay defunción; ausente y trasteo.
Huele a impostor.
 
Sumergida hay barrotes,
mofletes carmesí molt tranqui,
puntos de fuga, correr hacia allí
faltarme el aire
estás por ahí.
Me 
haré
un huequito
así.
 
Ira
all the pain to numb I need
(y ya) son las mil.

Papel
hay amor en dosis
(hay) aventuras de Iru.

Luces de neón
resaltando lo que no aprendí
en acero fundo: "estoy para ti".

No habrá dos iguales
pero te entiendo; no me olvido de mi corona
(porque) se absorbe de los lirios.

Ser fluida y coqueta
el seu cor batega fort en tu medio cielo
that other verso, lúchatelo.

Si necesitas algo
estaré entre nenúfares
buscando lo mejor.

Un besito tkm ♥


·Y A N GY I N·
 

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]