K•A•P•Ú [T]

@sivan.ka
 
«De lo más sensible, sale lo más sentido.»

Por eso pierdo la cabeza estando contigo.
Me relajo, me despejo, la X se aleja de abajo,
no tiene sentido lógico, no intentes pillarlo,
sólo déjalo corriendo, el grifo abierto, emanando.
 
De lo más triste, salen los versos menos rasos.
Por eso escribo aunque me esté ahogando.
Me desmayo, me emborrono, la ceguera me deja ver mis manos,
el silenciador acalla mis grajos.
 
De lo que me conformo, a veces se torna hielo.
Y duele, y quema, y espero a que me atropelle, quitando el freno.
Y merma, y duerme, y espero que sea un coma, todo un sueño.
Que la pantalla de carga se ponga a cero.
 
De lo que no te cuento, la mitad me la reservo.
Y crecen, hiedras, zarzas, empuñan mi garganta al cielo.
Y sólo pido, de lo que sea, que encaje, ya me buscaré mi felicidad en otro vuelo.
Que no sé cómo lavar esta deuda, aceptar la decepción, sin tregua.
 
De lo que no respiro, me silencio.
Si hay olvidos, llegan a abrazarme de nuevo.
Ella sabe que me mantengo; pero soy humana, siempre lluevo.
Ojalá pronto ser la definición que no tengo.
 
«De lo más sensible, sale lo más sentido.»
 
Por eso florece de mis enredos ovillos perfectos.
Me desvirtúo, me reúno, me descarto, de mí ayuno.
Vacilo pero necesito de mis pasatiempos para volver a ser uno.
Sólo déjame un segundo, necesito que el iris torne grisáceo, taciturno.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]