fuiste NADA

«¿Pasaste página? Quemé el libro.»
_ Almudena
 
Las veces que me viste sin decir nada
aunque no me respondiste
y seguiste como si nada,
yo sé que no me olvidaste
y no puedes decir nada.
Y ahora con nada pagas aguas encharcadas.
Y ahora con nada nadas en tus cagadas.
Y ahora nada vale nada, no me digas nada.

Las veces que me viste llorar y no dijiste nada
aunque no me correspondiste
y seguiste como si nada,
yo sé que nunca me quisiste
y no puedes decir nada.
Y ahora con nada ahogas tus penas malcuradas.
Y ahora con nada te entierras en tus cagadas.
Y ahora nada vale nada, no me digas nada.

Las veces que me viste marchar sin decir nada
aunque me quisieras parar, ni lo hiciste
y seguiste como si nada,
yo sé que nunca te paraste a pensar, y te mentiste
y no puedes decir nada.
Y ahora con nada silencias tu existencia infantilizada.
Y ahora con nada desapareces de este mapa.
Y ahora nada vale nada, no me digas nada.

Tus palabras no me dicen nada.
Tu existencia me resbala.
Nadie sabe nada y lo peor,
que nunca fuiste nada.
Y siendo nada, para mí, mucho mejor.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]