ego sum lux de mi mundi [28102023]

«Mi triunfo, mi esfuerzo.
Sin eliminar a la competencia.
Sólo siendo yo.»
 
El parkímetro indica
hace frío, y tirita
una burgalesa mira
con desdén sus tiritas
tiroteo

en su mirilla
no ves el ocaso, te intimida,
escarcha, bruna, selenita
Killer pero bonita
 
no te creo
dejada de lado
siempre hay helado
en su sangre cero
negativo
registra, no te animes
yo me animo
si me excitas
yo te dedico
 
si t arrimas,
t rimo
¿necesitas?
una luz reflejada en tu cora
razón no te la dio
no te acostumbres
esto no va contigo
va directo a la que escribo
en remitente,
me dejó en visto
 
ego sum lux mundi
de mi mundi, no te hagas ilusión
no eres mi centro
te estrellas
esta luna no necesita tu sistema
tu sol
ella brilla por ella
sí sola, su vera 

a cualquier dirección
pero con un destino improvisado
fluyendo en tus vientos
sin perder el ritmo,
fluyendo en los cuerpos
un viaje de memoria, un seísmo
 
ego sum lux mundi,
de mi mundi, si quieres ser parte de ello
enfila, apaga el ego,
ábrete entero
y yo... ya veremos...

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]