"Di lo que sea" del espacio

No te voy a mentir si te digo que siempre me ha gustado los cátering sociales, picar un poco de tood, aprender de aquí, de allá. Un eclecticismo de ideas surge siempre de las mejores conversaciones. Como macedonias enriquecidas en conocimientos y nuevos saberes. Son casi los placeres que a todo ser humano le gustaría degustar. Al menos en mi opinión. Ya sabes esto es siempre tan subjetivo como único...las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo, algo que decir, algo que aportar. Bueno, a veces tiene menos que aportar y muchas otras se podrían haber callado más que hablar para decir nada. Pero no seré yo quien les diga qué hacer o qué no.

La cosa es que estoy impresionado. De ti, de mí. Del rededor. ¿No crees que es maravilloso saber tantas cosas nuevas? Tantas cosas a nuestro alcance... Y sin embargo, no podemos retener tantas otras como quisiéramos. Es fascinante. Eres fascinante. ¡Somos fascinantes! De alucina, vecina.

No sé. Me encanta darme cuenta de este tipo de temas y compartirlo con alguien que me lea. Sí que echo de menos esa respuesta por parte de quien sea, la verdad. Pero no pierdo la esperanza que alguien, a unos cuantos kilómetros de aquí, estará recibiendo estos mensajes de alguna manera y alguna vez, cuando sea, me responderá. Mientras tanto yo te digo, a quien sea que esté al otro lado de esta pantalla conmigo, que ando bien. La expedición en solitario por encontrarme a mí mismo va bien. Hace tiempo que no abro un libro de papel y echo de menos respirar oxígeno natural. Pero en Saturno, ¡es lo que hay!

Me despido ya, que he de ir a regar las berenjenas fluorescentes. Y ver atardecer en el ocaso de Oriente, es espacialmente sideral. Ojalá estuvieras aquí para verlo.

Una onda espacial,

Ficcionauta

Siguiente PDD ???

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]