N E X U S [LEGENDARIA, 1106]

La increíble historia de cómo fui a Nexus con ganas de ver en vivo a Phuture Noize, en el metro dos británicos no se ubicaban para ir a Sol, el taxista de ida era de Santa Coloma pero llevaba en Madrid desde que tenía 9 añitos, en su taxi puso house para ir calentando la noche, conocimos a un euskofacha madrileño, a Juan y su colega el del cigar que necesitaba fuego, inspeccionados un poco la zona, bailamos con lereílas abanicándose a ritmo de House, encontramos la main room, nos quedamos en la main room y nos unimos al hardcore style hasta que el germano con el que iba se perdió entre la multitud, antes perdí la chapa de patata Kawaii, intentamos colarnos en un VIP, las camareras de la barra ya me conocían por pedir roncola para el novio de mi roommate que me duchaba cuando vivía el beat, desapareció entre la multitud, volvió a mí, estaba fatal, pedimos un Uber y no Eats, nos recogió un taxista que le daba cosita ver vómito, le limpié el cochecito leré, sin antes no volvernos a encontrar con Juan y su amigo del cigar en  búsqueda de la salida perdida, despedirnos, yo ligar con mi sola presencia en el baño de chicas con un Kleenex porque a una tía bien mona le gusté, me preguntó si era lesbiana y al decirle que sin etiquetas ella dijo que también, le deseé que se lo meara a gusto, y cuando estábamos ya que quedaba poco para Phuture Noize, el germano no puede más, montamos, paramos a nada de empezar, echa su first round de pota, su second, de viaje, se escapa la pota, Vivi limpia la pota, el taxista nos deja un poco más cerca de casa, llamabas a la novia, también borracha pérdida y juntas hacemos el fitness gym de llevar a un germano de más de 100kg borracho calle arriba, semisótano abajo para que me tengan en un pedestal por ayudar a los borrachos: Santa Benefata de los alcoholes, Patrona de las Borracheras, y me quede sin Phuture aunque había mucho Noize y ambiente en Fabrik (Madrid).

¿T'a gustao?

Pues son las 6:25 a.m. Pues así es como piensa una mente de rápido intentando recordar y resumir todos los sucesos pasados. 

★★★★★

Gran anécdota, mejor historia.

★★★★★

La historia que emocionó a Spielberg y dejó temblando a Almodóvar

★★★★★

Porque yo lo valgo, Panteneeeee

 

Cameo 1: Ayudando a Olga, una chica que se había torcido el pie cayendo nada más entrar a Fabrik, mujer luchadora, ojalá te vaya bien y disfrutaras de la experiencia.

Exclusivas: Me ducharon con roncola, me chuparon el brazo por saber a roncola, era un Eau de Roncol Numegó Sanc5.

 

P R Ó X I M A M E N T E
 En las mejores risotadas legendarias.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]