Aprenent a conèixer-me [0206-actualitat]

Cajas[3105]🍭
Son dos cajas.
De la tristeza
y del pánico.
Son dos caras.
una da pena,
la otra, agravio.
Llenas de amor.
Detrás de lo amargo.
Llenas de ardor.
Lo dulce que me guardo.
Son dos patas.
Como dos hermanos:
Hypnos y Thánatos.
Son dos cajas.
Últimamamente estos días me acompañan.


No molestar[0206]
Hace tiempo que ya ni nos molestamos
hay más palabras en conversaciones que ni sabemos
que en las que ni ya están.
Caímos en los infiernos
ahora toca no molestar.


Aprenent a conèixer-me
Abans de convertir-me en algú que no entenc
prefereixo errar i millorar
i ser jo qui guiï la meva vida.
Vull cridar feliç si em perdo:
Sóc la persona més desconeguda que conec!
--
Antes de convertirme en alguien que no entiendo
errar y mejorar
prefiero
y ser yo quien guíe mi vida.
Quiero gritar feliz si me pierdo:
¡Soy la persona más desconocida que conozco!

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]