En la cuna del [dolor humano - 1106]

...Y miré tus ojos
pedían a gritos un deseo
que se escapó por el cielo,
lo fugaz dura un beso
«¿me prometes que volverás?».

...Y acariciaste mi tez
lloraban tus pómulos en la oscuridad
sentía el miedo en tus manos,
quería que no estuviéramos aquí acunados
«¿me dejarás?».

...Y posé una flor en tus labios
la barca llegaba a por ti
«Caronte, ¿adónde vamos?»,
en mis brazos parecías tan feliz
te sumergí y los nenúfares te alejaron.

...Y ahora cada vez que oteo el horizonte
veo tus ojos mirando
quiero volver a acariciarte la piel,
besar esos pétalos dorados
mi corazón lucha por mantenerte fiel
quiero estar en paz con el pasado.
dolor humano - cielo de Madrid, 2022.

#PalabrasPorlaPaz #VTLP

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]