Caigui el món

Si vienes🥄
Si vienes a joder
sólo te pido una cosa: que traigas cuchara
y empieces a comer.


TOCAL🥚
Vivo en un banco de imágenes
fotos de stock,
sólo parecemos plástico
de sonrisas agradables de cartón,
eso no es delicadeza, es obsesión,
déjame vivir,
en junio sólo hay una norma:
abrazo,
si vienes de buenas
cuchara,
si vienes a malas.
 
Tócala y te pongo, en órbita ma,
suficiente maldad
para que anden jodiendo en fortaleza santa.
 
Vivo con el enemigo en el mismo bando
trinchera es hueco de guerra,
pero yo ya me las conozco, no seas zafio:
la indiferencia será la bala
y mi diplomacia tu epitafio.


Una altra lliga🏆
Antes de que em caigui el món a encima
antes de que m'aixafis d'un pisotón
antes de que parlis de mi a mis espaldas
antes de que et creguis millor que yo
mucho antes de que m'asfixiïn les teves inseguridades,
 
yo ya estaré
en otra liga,
yo ya estaré
en otro mental,
 
Así que no esperis que em caigui el món per tu culpa
no esperes que quedi aixafada per un pisotón
no m'importarà el que diguis a mis espaldas
no em comparis amb tu, som de diferentes ligas.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]