Oda inmarcesible

Artista: DrizzlyMoon
Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó.
Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.
El Principito, 1943 de Antoine de Saint-Exupéry.

¿Serás tú mi Rosa?
Me pregunté mientras envolvía con sumo cuidado mi faz,
vendaba mi duda y acunaba mi esperanza mientras secaba de heridas mi piel.

¿Serás tú un flechazo o sólo una vacuna de lo que podría llegar a ser?
Un pinchazo, una advertencia de que todo podría ir tan mal como bien,
un golpe de realidad, una nostalgia de los tiempos de ayer.

¿Serás tú la Única?
No lo sabré ver; tampoco me anticiparé.
Sé que regaré tus raíces, pase lo que pase,
llueva lo que llueven cualquier horizonte que mire,
nunca te abandonaré.

¿Serás tú el pétalo que deshoje?
Serás la hoja inmarcesible, serás lo que te propongas mientras los tres puntos continúen,
o igual estoy enfocando mal el hilo
y soy yo el perdido:
¿y si...tú eres tú, sigues siendo esa dulce y linda flor 
y yo soy yo, el verdadero Principito?

Cuestiones que enfoco desde mi telescopio,
desde mi Perspectiva, apuntando al cielo, el catalejo,
ahora esclarezco sumergiéndome en un ente oscuro, unos y otros universos,
y más allá veo, más allá de esos ojos negros,
pupilas que ven el firmamento,
que seremos Una y Única: Rosa y Principito,
y quererme, nos querremos.

Oda a quererse a una misma.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]