Quiero que me recuerden

Quiero que desde lejos griten mi nombre
para así darme la vuelta y verlos
quiero que lleguen con anhelo
para poder reconfortarme,

puedo pedirles que me dejen a solas
para poder reencontrarme con los miedos
que hacen tintinear mi sueño.

Y cuando llegue el momento
el reloj dará la hora exacta
segundo a segundo, me quedaré sola
y dejarme luego bañar por las olas
que fluyen por mi cuerpo,

y flotando entre nadas
nadas hacia la muerte
muerte que te calará entero.

Ya flotando sobre arena
mis ojos se cierran al oír tus párpados
al conseguir que se duerman
los despojos torturados,

Mis tristezas, calladas,
mis traumas armados
de mentiras inéditas
de recuerdos presentes,

decoradas con lágrimas
y acentuadas por tachones de papel,
yazco en un armazón.

Quiero que recuerdes mi nombre:

El esqueleto perdido
que se sumergió en aguas turbias
para encontrar la llave de tu corazón.

Quiero que me recuerdes:

tal y como estoy,
tirada en la alfombra
sentada en el suelo del salón,

quiero que recuerdes:
que estoy esperando al amor.

Vicky

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]