Ir al contenido principal

Muere o mata (I): División

—Si cogiera esa pistola del suelo y te pegase un balazo aquí y ahora, dejarías de reírte.
—No tienes huevos.— El chico herido estaba tumbado en el suelo. La herida era lo bastante profunda como para haberse desangrado horas antes pero el torniquete ha funcionado —por el momento—.
—No me obligues...—la mano temblorosa de la chica delataba sus intenciones de dejarle vivir o fallar el tiro. «Es mi oportunidad pensó el malherido».
—Ambos sabemos que no lo harás. No eres capaz...
La chica estaba a punto de llorar, sin embargo, aguantó esas ganas y agarró con más fuerza la pistola. Ya no le temblaba la mano. Estaba decidida a dispararle si se movía.
Él reaccionó bruscamente por culpa de un espasmo que le dio en la pierna.



Se oyó un disparo a lo lejos. El tercer grupo de los que se habían escapado del asilo, se sorprendió.
–¿Habéis oído eso?– preguntó uno de ellos dirigiendo el foco de luz de la linterna al pasillo de donde provenía aquel estruendoso ruido de disparo.
–Ya....ya van dos disparos en toda la noche...– dijo la asustadiza D.
–Calma, calma,– tranquilizó al grupo que, a causa del comentario de la D, se había alarmado– debemos permanecer en silencio o no podremos salir de aquí.
¿Y qué hacemos, genio?– espetó Zack enfadado.
–¿Buscar al resto?– propuso uno antes de que contestara al que se dirigía Zack.
–¿Dividirnos?– propuso otro.
Zack no podía pensar con tanta presión, pero contestó mosqueado.
–¿¿Dividirnos?? ¿Estamos locos o qué? Suficiente tenemos con que nos hayan separado del resto. No...–dijo más tranquilo ante la atenta mirada de Sam– hemos, hemos de encontrar el conducto de aire o al menos la red de vía del alcantarillado que hay debajo de nosotros.
–Sí.– afirmó Sam– Hemos de ir a la planta baja y buscar el alcantarillado, pero para ello hemos de mantenernos todos juntos y en silencio.
La idea convenció al grupo.
[...]

L O+ L E Í D O · A Y E R

M E L T · la media luna de mi cicatriz [07·12]

qué enigmático lugar donde encontrarnos con el silencio del mar el susurrar de las olas como hojarasca ululan arrecifes encuentran en tus comisuras prístinas fragancias que te encanta saborear, cualquiera lo diría que ni aún siendo de día buscas refugio en esos pliegos, que por mí, escondería cualquiera se atrevería a dormirse en la duna la curvatura de mi media luna, la escondo pero es parte de mí.

poem.uve.jpeg

  «Lo que haces, lo que piensas, te hace una persona preciosa» _UGLIES   me gusta tu imperfección [es un hecho]   tu constelación [la que me revela la magnitud de tu pecho] tus ojos color miel porque a pesar de querer ser caja fuerte, [eres dulce de leche*]   tu voz, tu tono, tus labios... tu cabello alborotado tu pelo peinado, cortado largo, rasurado [me da igual ♥]   la paciencia que cosechas cuando estamos, cuando hablamos, cuando lloramos, cuando sencillamente fuimos,   lo siento si alguna vez te hice daño, sólo quiero que seas feliz, por eso, el tiempo que estemos, que estemos ·be· aquí.   como siempre, gracias por existir.

there're water under the river [fluir]

@ jmcarbomarti   «deberíamos estar agradecidos por cada golpe de martillo que perturbe nuestra calma» _Los pilares de la tierra, Ken Follet (Game, 2017) como un explosivo inestable inhibes lo inexplorable , consumes lo inimaginable no ahorras en tu luz interior;   como unívoco animal dotado de sensibilidad exploras los límites del lloro, de la inestabilidad, cobijas en tus ploros una pulcra sensualidad y cometes el crimen de dejarlo pasar; kindness is the way to my heart poetry the way to understand and love the thing i have not como fragancia que acaricia toda la casa su no presencia desgrana cada minuto que pasa, escuecen heridas maltrechas en tramas no cometas el error de parar;   como dolor inocuo que espesa contagias tu alegría con quien te espera, escuchas el llanto del solitario que distancia bosqueja no te prives de expresar lo que hay en tu interior. there're water under the river I'm going to let it flow because I need to flow like the blossom glow like the bea...

Lliure ·:· Nnf·res

Monet , Nenúfares (1914/17)    «Aquí en el cantó llòbrec d'aquest mur, com podria pagar la il·lusió quan et sento en la brisa d'un instant?»   _Quadre amb ocells de Joan Margarit       quererte intermitente no es una opción; comprar un periódico escribir corazón dedicarle a Joana el amor Margarit entre pájaros, déjame dedicártelo,   privarme de voz es una maldición; cortarme las vocales, esconderme en lo atroz estropearme el motor pedir ayuda,  escápate Truman,   esconderte la tez es una perdición;  mudar de piel, llover modo on retirar la ilusión prometer rosas y dejar lirios sólo un Anónimo te quiso más, admírate desde el Olimpo,   las palabras que te dejaron vivir, te recuerdan ahora en tu lecho de muerte y conmemoran a las personas que sus valores humanos no pierden   las palabras que te dejaron pálida, te recuerdan que quiero verte y rememoran a las flores que sus pétalos siempre por ti sienten.