No intentes (09;06)


No puedes ocultarme nada a mí.
Las pupilas sigilosas hablan a gritos.
Las promesas engañosas conglomeran los mitos.
No puedes sugerirme olvidarme de ti.

No puedes mentirte diciendo que volverás.
Las estrías duelen más que las ficciones.
Las quimeras en chimeneas queman las emociones.
No puedes contarme cuentos sin final.

No intentes un plan abierto.
No te quejes si el enigma no tiene solución.
No me digas la respuesta de tu detonación.
No quiero saber si tu amor es cierto.

No puedes detenerme si quiero volar por el viento.
Las cerillas prenderán mis plumas.
Las sábanas contaron cada laguna.
No puedes determinar lo que siento.

No puedes cerciorarte de si yo miento.
Las rosas siguen espinadas en el campo.
Las minas están a punto de explotar, por pasarnos de largo.
No puedes decir quererme después de tanto tiempo.

No intentes confundirme con un guiño.
Los besos no se dieron cuando se quisieron.
Los restos consiguieron ser cenizas y se perdieron.
Nunca puedo engañarte porque siempre gimo.

No puedes intentar sacar la suerte afuera.
Los tréboles se quedaron en el campo sin flores.
Tus tormentas se llevaron los colores.
No puedes, siempre me decías no puedes por lo que fuera.

No intentes dejarme de lado, a la sombra del mismo castaño.
No intentes sombrearme en tus bocetados.
No intentes intentar hacer un buen intento.
No intentes volarme las sienes.
No intentes salirte con la tuya.
No intentes recorrerme con las malas lenguas, otra vez.
No intentes. Porque sé que pierdes. Siempre.
No intentes consolarte si yo a la primera no lo consigo.
No intentes convencerme que no sigo.
No intentes ahogarme con tus desgracias.
«No te dejes», les diré al oído.
No lo intentes porque no acabarás conmigo.
Yo puedo y te supero con cada verbo.

No es No.
Y sabes que es imposible verte.
Tu lugar es ese bucle que te dibujas siempre.
No intentes meterme.
Yo ahora camino otras selvas.
No intentes esconderte.
Si te toca sufrir con lo que me heriste, contente en no llorar pérfida y falsa que eres.
No intentes hacernos creer que eres la víctima de este crimen inerte.
No intentes porque no puedes.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]