Te lo agradezco cada día

"Con 17 años pensaba que mi madre era una exagerada por esperarme siempre despierta cada vez que salía por la noche; luego me di cuenta que no era por miedo a que llegara a casa borracha sino a que no llegara. #Cuéntalo"
_ Uma Moody @EloCazorla.

Ayer se quemaron las hogueras. Ayer me quedé hasta tarde con mis colegas. Ayer cada hora o cada poco tiempo le escribía a mi madre de mi estado: "Mamá, estoy bien. Tkm.", para que supiera que seguía viva. Ayer me di cuenta que, de momento, mi entorno me cuida para que no vuelva a casa sola. Y cuando volví a casa era tarde, no lo niego: las 6 y media de la mañana. Entré en casa y la luz estaba dada. Mi madre vestida esperaba dormida por si no me traían y llamaba. O por si no llegaba...
Gracias mamá.


Ahora me alegro de poder escribir esto yo misma.

A mi madre.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]