εὐδαιμονία

Siento plena εὐδαιμονία...
por qué me emparanoia,
pero me enamora la mirada de esa noia
y no puedo hacer nada,

del amor me siento tu cobaya
no puedo escapar, vaya dónde vaya
catando las más venenosas bayas,
ajena a la naturaleza, pasándome de la raya,

quiero que sepas, que hiciste feliz a este cor travieso
quiero que te llegue, que amaneció especial y atento
que ahora ve de otra manera la soledad, con chocolate espeso,
y en lo más pequeño, te veo

esto que siento es puro bienestar,
sé que no siempre lo siento, pero contigo así quiero estar
aunque estemos de espaldas y no nos veamos más,
espero que no te toque derrapar, si llegas corriendo
 
no voy a esperar, pero si necesitas, te voy a escuchar,
en el museo de las musas, mi cuerpo es un vestigio de luchar,
despojarme de cualquier mal, agua, introspección y duchar
soy un concepto en evolución, como añejo, mejoro con el tiempo,
 
siento felicidad
y si quiero, contigo la comparto
y siento que contigo acierto.
 

Collab con: [caelia]
Temática / palabra: ε ὐ δ α ι μ ο ν ί α / E U D A I M O N I A

[POEMTOBER 2024 - BEFORE << EDUDAIMONIA>> NEXT]

Entradas populares de este blog

D3 - Decisiones Difíciles de Domar [1909]

peor que el dolor

el fruto de la desesperación